Primer plano de Andrea Janeiro cuando tenía 18 años

Andrea Janeiro: sabemos qué relación mantiene con su ‘verdadero padre’

La madre de Andrea Janeiro ha despejado todas las dudas

Andrea Janeiro se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Y es que aunque siempre ha querido pasar desapercibida para los medios de comunicación, acaba de salir a la luz cuál es el vínculo que mantiene con su "verdadero padre". 

Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de Belén Esteban siempre ha dejado clara una cosa: quiere ser una persona anónima. Algo que su madre ha respetado desde el primer momento. 

Tal era de deseo de Andrea Janeiro de no participar de la vida pública que hasta acudió ante la Justicia para que respaldara su decisión. 

Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique, él con rostro sonriente
Andrea Janeiro siempre ha sentido la ausencia del torero | España Diario

Desde entonces, la joven se ha centrado de lleno en su futuro. A día de hoy, ha conseguido acabar su formación universitaria y, tal y como ha asegurado 'la princesa del pueblo', ya está haciendo prácticas.

Y aunque no se puede quejar del apoyo que ha recibido por parte de la Esteban, lo cierto es que a Andrea Janeiro siempre le ha faltado una cosa, su padre.  

Sin embargo, y tras vivir toda su vida sin una figura paterna, todo apunta a que esta situación ya es cosa del pasado. Y es que acaba de salir a la luz cuáles es el vínculo que mantiene en la actualidad con su "verdadero padre". 

Andrea Janeiro ha tenido mucha suerte

Andrea Janeiro se siente verdaderamente afortunada de tener el apoyo incondicional de Belén Esteban y de Miguel Marcos, su padrastro. 

Tanto es así que la de Paracuellos siempre ha asegurado que este hombre es el que se ha hecho cargo de la hija que tuvo junto a Jesulín de Ubrique.

Y es que a pesar de no ser de su descendencia, el sanitario ha tratado a Andrea Janeiro como parte de su familia. Y esto es algo que siempre ha puesto en valor Belén Esteban

Belén Esteban con cara de enfado en el plató ‘Sálvame’
La madre de Andrea Janeiro confiesa quién es su "verdadero padre" | Mediaset

En más de una ocasión, hemos podido escuchar a la tertuliana decir que, para su hija, Miguel ha sido todo un referente paterno. Pero, hace unos días, la televisiva fue más clara que nunca con esta situación. 

Tras conocer que Jesús Janeiro está a punto de regresar a Telecinco después de más de una década, la madre de Andrea Janeiro no pudo evitar saltar por los aires. 

Tal y como ha asegurado en Sálvame, no entiende "que la cadena abra sus puertas a una persona que les ha demandado en varias ocasiones".

Fue en este momento cuando no se lo pensó dos veces a la hora de confesar quién es el "verdadero padre" de Andrea Janeiro

Tras asegurar que la Campanario "dio a entender" que el torero "no era el padre" de su hija, Belén ha confirmado que "Miguel Marcos es el verdadero padre" de la joven. "Es el que se ha preocupado de la primogénita de Jesulín".

Además, ha querido recordar que Jesús Janeiro jamás se ha ocupado de ella. Tanto es así que, según parece, no sabe dónde vive Andrea Janeiro en la actualidad. "¿Lo sabes? La ciudad sí, porque lo sabe toda España", le ha recriminado a su ex. 

Primer plano de Miguel Marcos, pareja de Belén Esteban, con rostro serio
Miguel ha sido un gran apoyo para Andrea Janeiro | GTRES

Finalmente, y después de asegurar que no quiere hablar por respeto a Andrea Janeiro, la de Paracuellos ha querido mandarle un mensaje al padre biológico de su hija: "Te duele tu mujer, pero tendrían que dolerte otras cosas. Tenga cuatro o cinco hijos, de esos cuatro no me corto ninguno, porque me duelen todos".

Y aunque el vínculo entre Andrea Janeiro y Miguel es inmejorable, no se puede decir lo mismo de la relación que mantiene la joven con Jesulín de Ubrique. 

Según se ha dicho en todos estos años, el diestro jamás se ha ocupado de su primogénita. Tanto es así que ha sido Belén la que se ha hecho cargo de todos los gastos de su hija. Incluso de sus estudios fuera de España.