Imagen primer plano de Terelu Campos cara neutra en exterior con plantas de fondo

Terelu Campos desvela qué ha pasado con el perro que tenía María Teresa Campos

Terelu Campos no esconde lo que sucede con la mascota de su madre

Terelu Campos se despidió de su madre hace ya más de un mes. La presentadora falleció acompañada por el cariño de familiares y amigos, que le rindieron un homenaje y una emotiva despedida. Sin embargo, hasta ahora no habíamos sabido nada de un ser muy especial para María Teresa, su perro, quien seguro también la echará en falta.

Campos ha aprovechado su cita semanal con la revista Lecturas en la que aborda diferentes aspectos sobre su vida para dar más detalles de la mascota de la popular presentadora. Al parecer, y tal y como cuenta Terelu en el citado medio, Lula, la perrita de María Teresa, está acusando su pérdida.

Terelu Campos ha confesado cómo está la perrita de su madre

La comunicadora tenía un enorme cariño a la perra, quien llegó a ser su refugio en momentos delicados de su vida. Ahora, Terelu lo ha confirmado: “He sentido cómo Lula ha sufrido la pérdida de mi madre”. Terelu, además, ha reconocido que no es de esas personas a las que le guste tener animales en casa.

Aun así, cuenta que la perrita llegó a sus vidas de la mano del reality Las Campos. A pesar de que todos pensábamos que Lula era de María Teresa, realmente no es así. Durante cuatro años y medio fue la fiel compañera de Terelu “en mis alegrías y en mis penas”, según ella misma cuenta.

Con la llegada de la pandemia, María Teresa se trasladó a vivir a casa de su hija y ahí es donde surge el vínculo entre ella y la bichón maltés. La comunicadora se encariñó con ella de tal modo que Terelu consideró oportuno que la perrita estuviera junto a su madre. Una relación que duró hasta sus últimos días y que ahora el animal ha exteriorizado mostrando una gran tristeza.

La tertuliana reconoce que “Lula ha sufrido su pérdida. No nos olvidemos que los perros sienten. Tienen miedos, tienen ansiedad, felicidad y tristeza”, explica Campos sobre cómo se ha tomado Lula la ausencia de María Teresa.

María Teresa Campos viste una blusa blanca, azul, verde y negra
La perrita de María Teresa Campos ha sentido mucho su pérdida | Europa Press

La madre de Alejandra Rubio se ha propuesto hacer lo posible para que Lula, que de nuevo vive con ella, vuelva a ser feliz. Lo primero que ha hecho es “hablar con la veterinaria” para hacer algún cambio en su alimentación.

Además, cuenta que en un sofá tiene colocado “un pañuelo de mi madre, que huele a ella, y que era el lugar donde siempre se sentaba y acariciaba a su perra. De alguna manera, quiero que Lula sienta que ella sigue cerca”, revela Terelu.

La hija de María Teresa confiesa que su madre trató a la perrita como una ‘perrhija’. Dejó de darle pienso para perros para darle otros alimentos como “arroz, pollo, fiambre de pechuga de pavo y otras cosas que ella le daba”. Según palabras de la propia Terelu, “Lula se convirtió en la perra más mimada del mundo”.

🔴 Terelu Campos anuncia una novedad sobre el funeral de María Teresa Campos

María Teresa Campos se sentía feliz al lado de la perrita

Una de las confesiones más impactantes del relato de la mayor de las hermanas Campos es el momento en el que reconoce lo que significó la perrita para su madre. “Cuando a mi madre se le empezó a desarrollar su enfermedad, Lula ha sido de las pocas cosas que le han dado felicidad”.

Fotomontaje de Terelu Campos, primer plano con un traje blanco y el pelo liso. En un círculo rojo, María Teresa Campos sonriendo
Terelu Campos ha contado en su blog cómo está la perrita que no se separaba de su madre | Europa Press

En los últimos años, la perrita no se separó de su lado, “siempre iba acostada sobre sus pies cuando iba en el coche. En casa siempre estaba en sus brazos”. Un testimonio que deja claro cómo el animal se ha tomado la ausencia de su fiel compañera de vida.