Primer plano de Gema Aldón con rostro neutro entrando a un coche

Gema Aldón desvela por qué tiene tantas discusiones con Ana María Aldón

Gema Aldón explica en qué punto está la relación con su madre

Gema Aldón se ha convertido en la nueva colaboradora de Así es la vida dando la última hora sobre el distanciamiento con su madre. La joven se encuentra entusiasmada con su nuevo proyecto en televisión el cual compaginará con su trabajo de tanatopraxia.

No obstante, esta nueva oportunidad televisiva le ha llevado a explicar en qué punto se encuentra su relación con Ana María. Desde que la diseñadora anunció su boda, ella y su madre han roto todo contacto. ¿La razón? Gema la conoce muy bien.

Gema Aldón revela el origen de sus problemas con su madre

Gema Aldón pisaba el plató de Así es la vida para hablar sobre cómo se encuentra la relación con su madre. Lo que parecía ser una simple entrevista, al final terminó con el fichaje de la hija de Ana María como colaboradora.

Captura de Gema Aldón en el programa 'Así es la vida' con unas imágenes de ella abrazando a su madre, Ana María Aldón
Gema Aldón lleva semanas sin hablar con Ana María | Mediaset

La joven permaneció muy atenta a las últimas declaraciones de la diseñadora pidiendo en Fiesta que dejaran de estar distanciadas. Desde que la ex de Ortega Cano anunció su compromiso con su nuevo novio, Gema se opuso a ese compromiso.

Su opinión de que Ana María estaba cometiendo un error al precipitarse hicieron que la diseñadora se disgustara. Esto provocó una serie de reproches por ambos lados que hicieron que madre e hija se enfrentaran.

Tras ver las imágenes de Ana María, Gema confirmó que “llevamos ya más de un par de semanas si hablarnos”. Parece que la relación sigue siendo nula y que ninguna de las dos ha dado su brazo a torcer.

Para la exsuperviviente el motivo que impide que se reconcilien reside en que “somos iguales”. “Tenemos las dos el mismo carácter, las dos estamos tan dolidas que no nos llamamos”, explicó.

“Si las dos sabéis que sois iguales, las dos sabéis que la primera que levante el teléfono va a solucionarlo”, opinaba Carmen Borrego. “¿Por qué no lo hacéis?”, añadía sin entender que el conflicto se esté alargando tanto.

La razón parece residir en que las dos tienen sus razones para estar molestas y esa misma forma de ser les impide dar el paso. Por lo pronto, ni Gema ni Ana María parecen estar dispuestas a arreglar la situación.

No obstante, la colaboradora de Así es la vida confesó que estaba deseando que su madre la llamara. Tiene claro que le cogería el teléfono y que tendría esa conversación pendiente con ella.

Gema Aldón confiesa lo que siente por Ana María

La relación entre Ana María y Gema ha pasado por momentos muy complicados. Aunque la ex de Ortega Cano siempre ha mostrado su amor por su hija, hubo un tiempo en que estuvieron alejadas.

Poco a poco, esa distancia se acortó y ambas volvieron a unirse. Sin embargo, el nuevo rumbo en la vida de la colaboradora de Fiesta ha vuelto a separarlas. Gema le acusó de precipitarse en su boda con Eladio y Ana María se mostró muy dura con ella.

Captura de Gema Aldón de perfil hablando en el programa 'Así es la vida' de Telecinco
Gema Aldón está dispuesta a reconciliarse con su madre | Mediaset

“Ella tampoco puede predicar con el ejemplo, y ella sabe por qué lo digo”, sentenció la diseñadora. Estas declaraciones y las que hizo sobre su nuevo trabajo dañaron a la joven y provocaron que la distancia entre ellas se hiciera más grande.

🔴 Gema Aldón lanza un contundente mensaje a Ortega Cano tras lo último que ha hecho

Pese a ello, Gema mantiene que “yo a mi madre la quiero muchísimo”, y confía en que las cosas se acabarán arreglando. Sobre si esto podría terminar con la carrera televisiva de Ana María, la exsuperviviente se mostró tajante. “Por supuesto que no va a dejar la tele, ni mucho menos, por esta enredadera que tenemos ahora mismo”.

Las palabras de la joven no convencieron al resto de colaboradores, que están convencidos de que a las dos les resulta “más rentable no hablaros”. Estos rumores sobre un posible pacto entre madre e hija hicieron que Gema reaccionara y confirmara que llamaría a Ana María.