Susanna Griso no ha dudado en atacar públicamente a Ana Soria. Y es que, a pesar de que no ha tenido ningún problema con ella, la periodista tiene sus razones para mantener las distancias con la actual novia de Enrique Ponce.
Este mismo martes, la pareja se ha sentado en el plató de El Hormiguero para hablar, entre otras cosas, sobre su comentada historia de amor.
"Yo fui a torear a Almería y, estando en el callejón, la vi en el tendido sentada. Le pregunté a un amigo si la conocía", le ha confesado el torero al compañero de Susanna Griso. Además, no ha tenido reparos en asegurarle a Pablo Motos que empezó a hablar con ella a través de las redes sociales.
Por otra parte, la pareja de Soria también ha querido despejar todas las dudas sobre su posible vuelta a los ruedos. "Ahora mismo no pienso en volver a torear, pero tampoco cierro la puerta".
“No haría una temporada entera, lo tengo claro. Quizá hacer 10 corridas en plazas puntuales es algo que me ronda por la cabeza y que no descarto".
Sin embargo, horas antes de esta entrevista, Susanna Griso no ha tenido ningún problema en dejar al descubierto la poca simpatía que siente hacia Ana. Y es que, como todos sabemos, la presentadora es una de las grandes amigas de Paloma Cuevas.
Susanna Griso ataca a la modelo sin piedad
Susanna Griso y sus compañeros de Espejo Público han dedicado parte de su emisión del martes a compartir cuáles han sido sus primeras impresiones sobre la entrevista de Enrique y Ana.
Horas antes de emitirse esta conversación, este matinal de Antena 3 ha puesto sobre la mesa los posibles motivos que podrían haber llevado a la pareja a aceptar esta propuesta.
Según un compañero de Susanna Griso, los pocos ingresos que tienen actualmente, podrían haber impulsado a la pareja a sentarse en un plató de televisión.
Y es que, aunque Motos no paga a sus invitados, lo cierto es que su espacio es un importante escaparate de cara a conseguir futuros contratos con otros programas o medios. Eso sí, remunerados.
Por eso, los compañeros de Susanna Griso no han querido descartar la posibilidad de que, en un futuro, podamos ver alguno de ellos participando en otros formatos de la pequeña pantalla.
"¿Estáis diciendo que, tal vez, vaya a El Desafío, y Ana Soria se haga influencer?", ha preguntado la presentadora, haciendo uso de la ironía.
Y ha sido en este momento cuando Susanna Griso le ha dado la estocada final a la joven. Sacando a relucir, una vez más, su gran amistad con Paloma Cuevas, la periodista le ha dado a la modelo donde más le duele.
"Ana Soria, que lleva 11 años intentando sacarse el título de abogada", ha sentenciado, mostrando la animadversión que siente hacia ella.
Y es que, como todos sabemos, Enrique Ponce rompió su matrimonio con la diseñadora, tras 24 años de relación y dos hijas en común.
Horas después de estas declaraciones, Pablo Motos ha aprovechado para preguntarle a la joven si tiene pensado retomar sus estudios. "Nunca lo he dejado, es mi gran ilusión y es a lo que voy a dedicarme. Voy a ejercer porque es mi ilusión", ha aclarado Soria, respondiendo así a los ataques de Susanna Griso.
Estas dudas han surgido después de ver los últimos movimientos de la modelo. Nada más comenzar su relación sentimental con Enrique Ponce, Ana decidió abandonar su beca de Erasmus para trasladar su expediente a la Universidad de Almería.
Este sonado zasca por parte de Susanna Griso no ha pillado desprevenido a nadie. Y es que, desde hace años, la presentadora es íntima amiga de Paloma Cuevas, exmujer del torero. Tanto es así que la periodista ha asegurado en varias ocasiones que la socialité es "una amiga vitamina".