Asraf Beno ya no puede más con la situación que está viviendo dentro de Supervivientes 2023. Por eso, no ha dudado a la hora de confesar ante toda la audiencia del programa qué es lo que le ha hecho replantearse su estancia en Honduras.
No hay ninguna duda de que el concurso del modelo ha estado marcado, desde el principio, por la polémica. Y es que, desde que el reality dio su pistoletazo de salida, el joven ha tenido varios encontronazos con prácticamente todos sus compañeros de edición.
Sin embargo, lo que verdaderamente ha hundido a Asraf Beno ha sido su primera y sonada discusión con Adara Molinero.
Y es que, a pesar de haber sido inseparables durante casi tres meses, hace apenas unos días, la reina de los realities no pudo evitar estallar contra su gran apoyo.
Todo comenzó cuando Asraf Beno le preguntó a Adara si había comido cangrejos y le pidió que no dejara los restos tirados por la playa. Unas palabras que, según parece, que no le sentaron nada bien a la influencer:
“No me está molando nada lo que está pasando[…]No soy gilip***. Se está acercando la final y a mí que me peguen la puñalada a estas alturas. Creo que no me lo merezco”.
Ahora, y tras el fuerte encontronazo que ha dinamitado su amistad, Asraf Beno no ha podido evitar derrumbarse al confesar los motivos que le han llevado a replantearse su abandono. “Esto es insoportable”.
Asraf Beno, al límite y al borde del abandono
Asraf Beno está mentalmente agotado por todo lo que le ha sucedido desde el primer día de concurso. Y esto es algo que él mismo ha confesado durante la última gala de Tierra de nadie.
Estas declaraciones se han producido durante la celebración del juego de la sinceridad. Y es que, después de que Adara le acusara de estratega, el joven ha asustado a toda la audiencia con su posible abandono.
Aunque ha aguantado el tipo desde el principio, Asraf Beno no ha podido evitar derrumbarse en pleno directo. “Hace unos segundos estabas hablando del grupo y estabas diciendo que eran falsos y que esto es insoportable”, le ha comentado Laura Madrueño al náufrago.
Ha sido en este momento cuando el prometido de Isa Pantoja ha confesado ante toda la audiencia de Supervivientes qué es lo que estaba sucediendo. Y es que, según parece, durante este juego ha escuchado unas palabras que no le han hecho especial ilusión.
“Esta situación es insoportable. De repente, ahora te encuentras con unas palabras… En la playa convivencia normal, pero llegas y te encuentras con un panorama que bueno, estoy flipando”.
Todo apunta a que los últimos desprecios recibidos por parte Adara, Jonan y Alma, durante esta dinámica, han terminado de hundir a Asraf Beno.
Y, aunque parecía que el colaborador estaba a punto de abandonar la competición, finalmente ha querido tranquilizar a sus seres queridos: “Vamos a seguir”.
“No voy a abandonar porque este es el concurso de mi vida y por mucha gente, pero muchas veces me dan ganas. Me dan ganas porque es inaguantable esta situación”, ha asegurado Asraf Beno con lágrimas en los ojos.
Por su parte, Carlos Sobera le ha preguntado al concursante si estaba “muy afectado” por todo lo que ha pasado en los últimos días. “Bueno, al final es lo que vivo día a día”, le ha respondido el modelo.
Y es que, según Asraf Beno, siempre intenta “expresar al máximo” sus sentimientos para que “entendáis la situación en la que estoy”.
Sin embargo, y a pesar de la dura situación que le ha tocado vivir, ha vuelto a dejar claro que seguirá “dándolo todo”. “Llegaré hasta donde tenga que llegar, pero esta situación, la verdad, que me está costando mucho”.