Montaje de fotos de Laura Madrueño y el logo de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2023’ vive un tenso momento por culpa de un tiburón

'Supervivientes 2023' sorprende con la emisión de sus últimas imágenes

Supervivientes 2023 ha hecho saltar todas las alarmas después de emitir unas preocupantes imágenes. Y es que sus concursantes no han podido evitar entrar en pánico por culpa de un tiburón. 

La última gala de Conexión Honduras no ha estado exenta de polémicas. Una vez más, Adara Molinero ha acaparado toda la atención, pero esta vez, poco o nada ha tenido que ver su concurso. 

Y es que muchos se han dado cuenta de que ni su madre, Elena Rodríguez, ni su hermano han acudido al último debate de Supervivientes 2023, presentado por Ion Aramendi.

Captura de Ion Aramendi en el plató de 'Supervivientes 2022'
El presentador de 'Supervivientes 2023' muestra unas inesperadas imágenes | Mediaset

Sin embargo, y al contrario de lo que muchos pensaban, la joven ha recibido el apoyo menos esperado. Durante la emisión de este programa, Gianmarco Onestini no ha tenido ningún problema en apoyar a su expareja.

"Para mí, está siendo una buena superviviente. La actitud de Adara es la actitud de una persona que es líder. Estoy con ella, me parece que está haciendo un buen concurso", ha dicho el exsuperviviente, antes de asegurar que es una de sus finalistas. 

Pero Molinero no ha sido la única protagonista de la noche. Raquel Arias ha dejado sin palabras a todos los seguidores de Supervivientes 2023 con su sorprendente relato.

[WhatsAppGroup]25[/WhatsAppGroup] 

Y es que la modelo ha vivido una de las experiencias más terroríficas de su vida, y todo por culpa de un tiburón. 

Supervivientes 2023 emite unas tensas imágenes

Supervivientes 2023 es, sin duda, una de las experiencias más duras de toda la televisión de nuestro país. Aunque, tal y como ya avanzaron en su vídeo promocional, esta edición ha sido la "más extrema" de toda su historia. Algo que ha quedado más que claro. 

Y es que sus concursantes han tenido que hacer frente a las duras condiciones climáticas de este año, a la presencia de insectos y a la evidente escasez de alimentos. 

Ahora, durante la última emisión del debate de Supervivientes 2023, han sacado a relucir cuál es la verdadera pesadilla de sus participantes: los tiburones. 

Fotografía oficial de Raquel Arias en 'Supervivientes 2023'
Raquel Arias ha vivido una de sus peores experiencias dentro de 'Supervivientes 2023' | Telecinco

La organización de este programa de Telecinco ha decidido emitir unas imágenes de lo más impactantes. En ellas, se puede ver a Raquel muerta de miedo tras haber presenciado una terrorífica experiencia junto a un ejemplar de este animal.

Tal y como se ha visto en Supervivientes: Conexión Honduras, la televisiva se ha adentrado en el mar, como cada mañana, en busca de algún pez que llevarse a la boca. 

🔴 Laura Madrueño confirma la noticia más especial para ‘Supervivientes 2023’

Sin embargo, después de varios minutos en el agua, Arias ha llegado a la orilla muy asustada. "¡Ay, Dios! ¡Que está aquí!", gritaba la participante de Superviviente 2023, mientras huía entre las rocas.

Una vez fuera de peligro, la joven le ha contado al resto de sus compañeros lo que acababa de presenciar. Y es que, según ella, un tiburón ha pasado tan cerca de ella que hasta le ha llegado a tocar. 

"Tengo las manos temblando, que me ha rozado la pierna, que me ha rozado la pierna", ha explicado la protagonista de esta anécdota al resto de concursantes de Supervivientes 2023. 

Foto de Jonan, Alma Bollo y Raquel Arias hablando
No es la primera vez que los concursantes de 'Supervivientes 2023' viven una experiencia similar | Telecinco

Aunque esta no es la primera vez que Arias se enfrenta a una escena similar. Hace unas semanas, ella y varios de sus compañeros se encontraba en la playa cuando vieron algo que les llamó la atención. 

Y es que dos de estos ejemplares se acercaron a la orilla más de la cuenta, algo que consiguió incomodar a este grupo de náufragos.

"Pero que está aquí al lado. Que ahí nos podríamos estar bañando tranquilamente", aseguró la participante de Supervivientes 2023 en esa ocasión. 

Por su parte, Asraf Beno decidió dejar a un lado el miedo y se acercó para ver a los tiburones a una menor distancia.