Montaje de fotos de Adara Molinero y el logo de ‘Supervivientes’

Adara Molinero hace una confesión sobre su madre que muy pocos esperaban

Adara Molinero vuelve a sorprender a todos sus fans

Adara Molinero ha dejado a todos los seguidores de Supervivientes 2023 sin palabras al compartir una inesperada información sobre su madre. Y es que, según parece, antes de comenzar esta aventura, Elena Rodríguez le dijo algo a su hija que no se ajusta con la realidad.

La organización de este reality ha considerado que, después de dos meses, sus participantes están capacitados para hacer un balance de cómo ha sido su paso por Honduras hasta la fecha. 

Por eso, no han dudado a la hora de preguntarles cuál ha sido "el consejo que recibiste antes de empezar esta aventura y que no te han servido para nada".

Elena Rodríguez y Adara Molinero
Adara Molinero recibe un mal consejo de su madre | España Diario

Y aunque todos los supervivientes respondieron a esta pregunta, la respuesta de Adara Molinero ha sido una de las más impactantes. 

Adara Molinero no ha recibido un buen consejo

Adara Molinero no ha tenido ningún problema en compartir el consejo le dio su madre antes de poner rumbo a Honduras y que, por desgracia, no le ha servido para mucho.

La ganadora de GH VIP empezó esta aventura con una pequeña ventaja. Y es que, hace tres años, Elena Rodríguez fue una de las concursantes más destacadas de su edición.

Aquel año, la madre de Adara Molinero compartió experiencia con otros grandes rostros de la televisión de nuestro país, como por ejemplo, Rocío Flores, Jorge Pérez o su exyerno, Hugo Sierra.

Como era de esperar, tras esta experiencia, esta mujer no ha dudado en compartir con su hija algunos de los aprendizajes que se llevó de su paso por los Cayos Cochinos. 

Y aunque todo apunta a que Elena le dio buenos consejos a Adara Molinero, parece que hay uno que se le resiste y que está directamente relacionado con la comida. 

Ahora, y después de que Supervivientes 2023 le preguntara a todos sus concursantes por aquel consejo que no les ha servido para nada, la televisiva ha sorprendido con su respuesta. 

"Mi madre me dijo que lo de menos era el hambre y es lo de más", ha asegurado Adara Molinero con pena. Y es que no hay ninguna duda de que una de sus mayores preocupaciones es, precisamente, su alimentación. 

Adara Molinero con la cara hinchada en ‘Supervivientes’
Adara Molinero lleva muy mal el tema de la comida | Twitter: miteleplus

Por su parte, Diego ha asegurado que el consejo que no ha sabido aplicar es que "desconectara del exterior para no pensar en la familia demasiado". "No me ha servido porque aquí piensas en tu gente, tus amigos, tu familia, cómo irá fuera, qué hablarán de ti".

Al igual que le ha pasado a Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú tampoco ha sabido lidiar con la escasez de alimentos. Y es que todo el mundo le decía que lo peor eran "los 21 días de acondicionamiento", pero nada más lejos de la realidad. 

"Ya llevo 21 días y no sé si tengo más hambre o qué, pero estoy relamiendo los platos", ha confesado en sobrino de Pocholo.

Adara Molinero y sus disputas por la comida

Desde que comenzó esta aventura, Adara Molinero se ha visto envuelta en varias broncas relacionadas con el tema de la comida. 

Adara llorando en 'Supervivientes'
Adara Molinero discute con varios de sus compañeros | Mediaset

Después de su sonada discusión con Arelys, la televisiva ha protagonizado una fuerte bronca contra varios de sus compañeros. 

El capitán Morgan les propuso repartir una tortilla de patata según la implicación que cada uno había tenido dentro del concurso. Algo que, como era de esperar, acabó de la peor manera posible para Adara Molinero. 

Mientras que Diego, Ginés, Bosco y Yaiza consideraban que debía recibir el trozo más pequeño, ella y Jonan aseguraron que la repartición era injusta. 

"Sería de coña que yo me comiera el trozo más pequeño y Yaiza, que lleva dos semanas aquí, comiera más. No me conformo con esta decisión, lo siento, no me lo merezco, no es justo", recriminó Adara Molinero. 

Al final, y tras no ponerse de acuerdo, todos se quedaron sin probar este majar de la gastronomía de nuestro país.