Logo whatsapp
Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022

‘Supervivientes 2023’: anuncian un concursante que no gusta a casi nadie

‘Supervivientes 2023’ podría darle cabida para disgusto de la audiencia

Supervivientes 2023 va perfilando el casting de esta nueva edición del reality más consolidado de Telecinco. Un formato que comenzará en apenas unas semanas desde los conocidos Cayos Cochinos de Honduras.

En las últimas horas, se ha anunciado un posible nuevo concursante en las redes sociales. Aunque aún no se ha confirmado por parte del reality que haya llegado a un acuerdo con Bulldog TV para fichar por el programa de supervivencia de Telecinco.

Por ahora, Supervivientes 2023 ya ha confirmado hasta seis concursantes de los 16 que se batirán en duelo sin cuartel durante las semanas o meses que convivan juntos. Lo harán en unas islas tan complicadas como son los Cayos Cochinos.

Anuncian un posible fichaje de Supervivientes 2023 que apenas motiva

Lo cierto es que, por ahora, ya son casi la mitad de los nombres los que conoce el gran público y algunos de ellos han sorprendido para bien. Aunque el que ha salido en las últimas horas parece que no tiene la aprobación de los fans más acérrimos del reality.

Jonan Wiergo podría embarcarse en la mayor aventura de su vida | Redes Sociales @jonanwiergo

Patricia Donoso, Gema Aldón, Adara Molinero, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, y Jaime Nava son los primeros seis confirmados. Y todos ellos están a punto de hacer las maletas para vivir la mayor experiencia de su vida.

Recordemos que la única que repetirá la experiencia de los confirmados hasta el momento será Raquel Mosquera, que quedó en una impresionante tercera posición en Supervivientes 2018.

Ahora, el nombre que ha desvelado una conocida cuenta de Twitter muy bien informada no es otro que Jonan Wiergo.

Jonan Wiergo podría ser el séptimo concursante confirmado del reality

Un hombre que ya sabe lo que es concursar en un programa de televisión, como fue Pekín Express en Antena 3 allá por 2016. Y es que llevaba varios años intentando que la productora de Supervivientes aceptara su petición para embarcarse en esta aventura apasionante.

La cuenta Algo Pasa TV ha sido la encargada de dar la exclusiva. Si bien el programa aún no ha confirmado ni desmentido que Jonan sea de la partida. 

Jonan Wiergo le ha dicho a su amiga Dulceida que está cerca de participar en 'Supervivientes 2023' | Redes sociales @dulceida

El conocido influencer y amigo íntimo de Dulceida y Paula Gonu sería el séptimo confirmado de una edición que está cerca de echar a andar.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jonan es un hombre muy seguido en las redes sociales y especialmente en Instagram, donde suma más de 585.000 seguidores. Entre los famosos que siguen a Jonan se encuentra casualmente una de las participantes confirmadas de Supervivientes 2023, como es Adara Molinero.

Jonan es amigo íntimo de Dulceida y Paula Gonu

Además, otras influencers como Dulceida, Paula Gonu y Laura Escanes siempre siguen sus andanzas en Instagram. Y sin duda, es uno de los personajes que menos puede conocer el gran público a nivel televisivo.

Si se confirma la noticia, el sueño de Jonan se haría realidad y estaríamos a punto de llegar al ecuador de confirmados oficiales para Supervivientes 2023. Un casting apasionante a pesar de este último nombre que ha salido a la luz y que no despierta demasiado interés entre los fieles seguidores del reality. 

Otros nombres que han sonado para que puedan participar en la inminente edición de Supervivientes 2023 han sido Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira. Y también Asraf y Kiko Hernández, aunque el segundo ha perdido fuelle en los últimos tiempos.

🔴 Por qué Lara Álvarez no va a Supervivientes 2023

Y eso que llevamos meses escuchando el nombre de Kiko Hernández. Él mismo veía con buenos ojos que la productora Bulldog TV le hiciese un hueco en el casting de concursantes del reality. Pero, de momento, se ha quedado con las ganas y tendrá que esperar unos días más para ver si puede finalmente viajar hasta los Cayos Cochinos.