Sara Carbonero ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Y es que acaba de salir a la luz la importante decisión que ha tomado la periodista en relación con Nacho Taboada, su actual pareja.
Desde que puso punto y final a su matrimonio con Iker Casillas, a Sara se le ha relacionado, sentimentalmente hablando, con varios hombres.
El empresario canario José Luis Cabrera, o el cantante Pablo López son algunos de los hombres que, según la prensa de nuestro país, componen la lista de conquista de Sara Carbonero.
Aunque, sin duda, el nombre que ha sonado con más fuerza ha sido el de Kiki Morente. Tal y como aseguró la revista Semana, la periodista y este cantaor de 31 años comenzaron su tórrido romance en 2021.
Sin embargo, su relación acabó tan solo unos meses después. Según una fuente cercana a Sara Carbonero y al artista, sus diferentes estilos de vida fueron los causantes de su ruptura:
"En algunos aspectos se compenetran bien, pero en otros son muy distintos. Sara es más tranquila, más familiar y casera, y Kiki es la calle en persona. Están en tiempos diferentes, su timming no es el mismo".
A día de hoy, y a pesar de este fracaso sentimental, todo apunta a que el corazón de Sara Carbonero vuelve a estar ocupado. Pero, en esta ocasión, por el exfutbolista y músico Nacho Taboada. Tanto es así que la periodista ha dado un importante paso en relación con su actual relación sentimental.
Sara Carbonero da el paso definitivo
Sara Carbonero parece estar muy ilusionada con Nacho Taboada. Por eso, y según ha informado en exclusiva la revista Semana, la pareja habría dado ya un importante paso en su prometedora relación.
Tal y como asegura esta cabecera, ambos han decidido irse a vivir juntos, justos después de haber celebrado su primer aniversario.
Y aunque el compartir techo no estaba dentro de sus planes, según parece, Sara Carbonero y Nacho han decidido dejar las dudas a un lado para iniciar esta nueva etapa.
Según ha trascendido, ha sido Taboada el que se ha mudado a la lujosa casa que posee la periodista en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.
Sin embargo, y aunque la decisión de irse a vivir juntos no ha sido algo planeado, lo cierto es que nada puede salir mal. Y es que la buena relación que mantiene el artista con los hijos de Sara Carbonero, va a facilitar la convivencia entre ellos.
No hay ninguna duda de que esta mudanza ha llegado en el mejor de los momentos. Hace unos días, la comunicadora tuvo que pasar por una complicada situación personal.
A pesar de que ya está totalmente curada del cáncer que sufrió, Sara Carbonero ha tenido que acudir a su centro hospitalario para someterse a las pertinentes revisiones. Situación que ha sido mucho más llevadera después del gran paso que han dado en su relación.
Sara Carbonero se entera de la nueva conquista de su ex
Mientras que Sara Carbonero y Nacho Taboada están más felices y enamorados que nunca, Iker Casillas sigue buscando a su media naranja. Y es que al igual que a su exmujer, al mostoleño también se le ha relacionado con muchas mujeres durante estos años.
Ahora todo apunta a que está muy centrado en conocer a su nueva conquista. Según ha podido saber Semana, hace unos días, el portero tuvo una cita romántica con Michaela Sorle, una modelo de origen sueco.
El exmarido de Sara Carbonero y su posible nueva ilusión fueron vistos en uno de los restaurantes de moda de la capital. Sin embargo, tras la cena, la pareja decidió irse al domicilio del exfutbolista para disfrutar del resto de la velada.