Makoke ya no le tiene miedo a las críticas, así que ha dado un golpe en la mesa y ha vendido una nueva exclusiva. Por primera vez en la historia ha abierto las puertas de su mansión, una lujosa vivienda situada en La Finca (Madrid). Kiko Matamoros asegura que esta vivienda la compró él y está a nombre de su ex por asuntos legales, pero ella lo niega.
Makoke asegura que la casa es suya y por eso ha posado en ella para anunciar una noticia que le ha llenado de ilusión. Su familia crece: dentro de seis meses habrá un nuevo bebé y la colaboradora admite que está más ilusionada que nunca. ¿Quién está embarazada? Su nuera, la pareja de Javier Tudela, su hijo mayor.
Makoke ha desvelado que va a volver a ser abuela y su hijo ha explicado que no ejerce como tal “de una forma normal”. El influencer reconoce que su madre es demasiado moderna, pero asegura que está muy pendiente de su nieto. Javier ya tiene un hijo y está esperando otro, la familia crece lejos de Kiko Matamoros y nadie quiere saber nada de él.
“Ahora que se casa por la iglesia espero que le vaya mejor y que no mienta”, desvela la malagueña sobre Kiko Matamoros. Después ha explicado que está muy decepcionada con él y que nunca hubiera imaginado acabar tan mal. “No sé si es feliz con Marta porque no le veo”, aseguró en una de sus últimas intervenciones.
Makoke quiere que el bebé sea una niña
Makoke ya es abuela de un niño, por eso ahora quiere que su hijo tenga una cría, “para tener la parejita”. Asegura que Javier Tudela “es un padrazo” y que está muy implicado en la educación del pequeño de la casa. Por esa razón sabe que no tendrá ningún problema con el nuevo bebé, está convencida de que controlará bien la situación.
La ex de Matamoros ha posado dentro de la casa que compartió con él y ha dado explicaciones. Promete que no está intentando provocar a nadie, simplemente quiere tener un bonito gesto con los suyos. “Se me ocurrió que podríamos hacer el reportaje en esta casa, que al final es también la de mi hijo”.
Javier Tudela tiene una opinión muy negativa sobre Kiko Matamoros e incluso en una ocasión aseguró que no era buen padre. Ha crecido con él, pero cuando se separó de su madre todo cambió y empezaron los reproches. Kiko no le dará la enhorabuena por su nuevo hijo porque se siente ofendido y traicionado.
Makoke ha contado que su nuera está embarazada y asegura que ella estará pendiente de todo el proceso. Le ayudará en todo lo que sea necesario.