Sara Carbonero se acaba de enterar de lo que tiene pensado hacer su exmarido, Iker Casillas, en relación con su nueva novia, Ana Martín. Y es que todo apunta a que el exfutbolista estaría algo molesto por el último paso que ha dado la modelo.
Tras poner fin a su matrimonio, ambos han conseguido mantener una buena relación por el bien de su hijo. Tanto es así que Iker ha estado muy presente durante el último contratiempo de salud que sufrió Sara Carbonero hace unos meses.
Desde entonces, ambos han permanecido alejados del foco mediático, hasta ahora. Y es que hace unos días, se encendieron todas las alarmas alrededor de Iker Casillas.
Tal y como han asegurado en el programa Fiesta, el exmarido de Sara Carbonero y esta enfermera estética "se conocieron a través de las redes sociales", donde empezaron a intercambiarse likes.
"De ahí, pasaron a escribirse y después decidieron verse en persona", han confirmado en este programa de Telecinco, antes de asegurar que "no se ven con otras personas".
Ahora, y después de salir a la luz la nueva situación sentimental del deportista, Sara Carbonero ya sabe qué es lo que quiere hacer Casillas con su novia.
El ex de Sara Carbonero está muy molesto
Sara Carbonero no entiende lo que acaba de pasar. Y es que después de conocer las últimas declaraciones públicas de Ana Martín, el futbolista no se lo ha pensado dos veces a la hora de darle un toque de atención.
Tras su divorcio, el deportista ha intentado llevar con total discreción todas las relaciones sentimentales que ha tenido hasta la fecha. Y aunque no ha tenido ningún problema en este tiempo, todo apunta a que esta modelo y enfermera se acaba de ir de la lengua.
"Nos estamos viendo desde enero", con estas palabras Ana ha querido confirmar su relación con el ex de Sara Carbonero. Y es que aunque había varias pistas que les situaban en el mismo espacio y tiempo, el mostoleño jamás llegó a confirmar su relación.
Como era de esperar, estas declaraciones no le han sentado nada bien a Iker, ya que siempre ha intentado mantener su vida personal en la más estricta intimidad.
Por eso, no ha podido evitar enfadarse tras la última decisión que ha tomado su supuesta nueva ilusión. Además, y por si esto fuera poco, a la exposición mediática de Ana Martín, al futbolista se le ha sumado un rumor más.
Y es que hay ciertas personas que han dejado entrever que el exmarido de Sara Carbonero se estaría viendo también con otra mujer. Según aseguran, Iker habría comenzado a tener un acercamiento con la periodista Ana Quílez.
A esta joven, que trabaja y reside en Roma, también le habría pillado por sorpresa todas las declaraciones públicas de la modelo.
Ahora, y tras todo el revuelo que se ha montado alrededor de este tema, Sara Carbonero se ha enterado de los próximos movimientos que, según parece, va a dar su exmarido.
Tras todo lo sucedido, Iker Casillas ha decidido no pronunciarse al respecto. Tampoco ha querido aclarar si sale con la una o con la otra.
Por su parte, la modelo y enfermera estética ha optado por jugar a la ambigüedad, y ahora ha asegurado que "no puedo decir si estamos juntos o no".
Sea como sea, el ex de Sara Carbonero ya ha tomado una decisión. Y es que, de seguir en la misma línea, "Iker se va a 'deshacer' de esa chica lo antes posible". O, por lo menos, eso es lo que ha desvelado un amigo de Casillas al portal de noticias Egos.
Tal y como le ha confesado este confidente, el portero "no va a aguantar que continúe aireando en medios de comunicación sus encuentros". "Parece una oportunista", ha sentenciado.