Paloma Cuevas se encuentra viviendo un momento inmejorable a nivel personal. Y es que parece que, tras separarse de Enrique Ponce, el amor ha vuelto a llamar a su puerta. Un buen ejemplo de que vuelve a estar enamorada es que ha sido pillada junto a su chico, Luis Miguel.
Paloma y él han estado juntos en un rincón muy mágico del planeta, donde no han dudado en celebrar de forma muy romántica San Valentín. Y así lo ha publicado una revista de la prensa del corazón, que ha podido captar varias fotografías de los dos juntos.
Paloma Cuevas ha estado de celebración romántica
La exmujer de Enrique Ponce siempre había mantenido una amistad con Luis Miguel, pues sus padres eran amigos y se admiraban mutuamente. Por ese motivo, siempre uno ha estado en la vida del otro y viceversa. Sin embargo, cuando Paloma rompió su matrimonio, el cantante se hizo más presente que nunca para ella.
Cuevas tuvo en él un gran apoyo y, al final, el amor surgió entre ellos. Han iniciado una relación que han intentado mantener oculta de la prensa, pero ha sido misión imposible. Ya se les ha visto juntos de compras navideñas, se han conocido sus escapadas e incluso se han revelado algunos regalos que se han hecho.
Aunque Paloma parece que ya no quiere esconderse y desea disfrutar de su pareja como lo hace todo el mundo. Por este motivo, la revista ¡Hola! ha podido fotografiarla junto al mexicano en el aeropuerto de Madrid al regresar del viaje tan especial que han hecho y disfrutado.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
La cordobesa ha tenido que viajar por trabajo a Nueva York para asistir a la Semana de la Moda de la ciudad. Y Luis Miguel ha decidido acompañarla. De esta manera, ella ha cumplido con sus compromisos profesionales, pero, al mismo tiempo, ha disfrutado de su chico.
Paloma y su novio han aprovechado la estancia en la ciudad de los rascacielos para celebrar el Día de los Enamorados. Lo han hecho acudiendo a gozar de una cena romántica en el famoso piano bar del Hotel Carlyle. Un lugar que es conocido por ser uno de los favoritos de Lady Di.
Es más, también aprovecharon para quedar con dos amigas de Cuevas, Carolina Herrera y su hija.
Y ya de vuelta a España la pareja ha sido vista también saliendo por la ciudad con más naturalidad que nunca.
Paloma Cuevas vive un buen momento
La exmujer de Enrique Ponce sufrió muchísimo con la separación y también al comprobar que él rápidamente rehizo su vida con Ana Soria. No obstante, con el paso del tiempo, Paloma ha visto curar su herida y ahora está disfrutando de un momento realmente pleno y feliz.
La cordobesa está encantada con su trabajo en la revista ¡Hola!, donde colabora habitualmente. Además, tiene el cariño y respaldo de sus amigos, de sus padres y también de sus hijas. Dos pequeñas estas, Bianca y Paloma, que se han convertido en su gran apoyo y en su motor de vida.
Pero es que, además, el amor también le sonríe. Está ilusionada con Luis Miguel y su relación avanza a pasos agigantados. Eso sí, su amor muy pronto se va a poner a prueba porque van a tener que pasar tiempo alejados.
El cantante mexicano está preparando su nueva gira que será a nivel mundial, por lo que estará de aquí para allá. Sin embargo, seguro que encuentran momentos para verse y para seguir disfrutando de este romance, que genera tanto interés en España y en Latinoamérica.