Rocío Carrasco comenzó hace ya más de 20 años una nueva vida lejos de Antonio David Flores. El turno del ex guardia civil parece haber llegado. Su actual pareja y colaboradora del 'Programa de Ana Rosa', Marta Riesco, ha desvelado el lugar donde imagina su boda con el mediático colaborador.
Tras apenas transcurrir unos pocos días desde Marta Riesco admitiese que le gustaría contraer matrimonio con Antonio David, las alarmas han vuelto a sonar. Y es que la colaboradora ha vuelto a hacer referencia a su posible boda con el ex de Rocío Carrasco, esta vez sobre el lugar en el que le gustaría casarse.
Cómo sería la boda entre Antonio David Flores y Marta Riesco
Durante el pasado febrero, varios medios se hacían eco de la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores, una noticia que ninguno de los dos quiso desmentir o confirmar. Las sospechas se descartaron gracias Europa Press, ya que la agencia de noticias captó unas imágenes entre los dos en las que se confirmaba que su relación iba viento en popa.
En el plató de "Ya son las ocho", la periodista reconoció que conocía perfectamente dónde se estaba metiendo. Su relación con el presentador parece consolidarse y, tal y como afirmó Riesco en el programa de Sonsoles Ónega, su vínculo se ha reforzado tras la crisis en los últimos meses.
Aunque de momento la nueva pareja del presentador prefiere centrarse en su trabajo, no descarta casarse pese a no haber fecha de boda o por lo menos que se sepa. Con unas pocas palabras en el programa de Telecinco, Marta Riesco dejó muy claro que apuesta al cien por cien por la relación y que le encantaría casarse en la playa.
Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre
La madrileña de 35 años se ha mostrado pletórica, y no solamente por su relación, sino que tiene más motivos que celebrar. Riesco ha compartido a través de sus redes sociales que su nuevo single en colaboración con Telecinco 'No tengas miedo' ya está disponible en todas las plataformas.
Mientras tanto, ni Carrasco ni Rocío Flores, fruto de la relación entre Antonio David y Rocío Carrasco, se han pronunciado al respecto. Mientras la madre parece feliz con su consolidada relación, su joven hija reconoció en su momento que su padre había hecho muy mal las cosas. Aun así, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha contado que no dejará que nada se interponga entre ella y su padre.
Rocío Flores se ha negado a hablar de la relación de Marta Riesco con el colaborador y es que evita a toda costa hablar de la vida sentimental de su padre. A Flores lo que le importa en estos momentos es su familia y sus hermanos a los cuales protegerá a toda costa.