Rocío Carrasco ha vuelto a decepcionar a uno de sus apoyos incondicionales dentro de Mediaset España.
A pesar de que hace varias semanas que la mujer de Fidel Albiac no pisa un plató de televisión, sigue estando muy presente en todos los programas de Telecinco.
Desde que la hija de La más grande regresó por todo lo alto con la emisión de la su docuserie no ha parado de ganar aliados, pero el último feo que ha tenido con uno de los rostros más conocidos de la cadena le puede costar su recién recuperada popularidad.
Desde el 12 de enero hasta este 13 de marzo, Jorge Javier Vázquez estará representando en Madrid su ya famosa comedia, Desmontando a Séneca; un espectáculo basado en el libro del filósofo cordobés Lucio Anneo Séneca.
Durante estos dos meses, el presentador de Sálvame ha estado promocionando su obra teatral en todas y cada una de sus intervenciones televisivas.
Además, ha aprovechado para invitar a sus amigos más cercanos a acudir al Teatro Reina Victoria para poder disfrutar de todos los secretos que esconde su función.
Y, a pesar de que muchos de sus compañeros de trabajo ya han disfrutado de las dotes interpretativas del periodista, la gran ausente ha sido Rocío Carrasco.
A día de hoy, ni la madre de David Flores ni Fidel Albiac han hecho acto de presencia; algo que no le ha sentado nada bien a Jorge.
Rocío Carrasco, la gran decepción de Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco tiene un compromiso que cumplir. Después de prometerle a Jorge Javier Vázquez que iría a ver su obra de teatro, la hija de Rocío Jurado todavía no ha encontrado la ocasión de saldar su deuda.
No sabemos si ha sido cosa de Fidel Albiac o por culpa de su apretada agenda, pero lo cierto es que la protagonista de Rocío: contar la verdad para seguir viva todavía no ha dado señales de vida.
Durante la emisión de Viernes Deluxe, programa que se dedicó a la figura feminista de Rocío Jurado, el presentador quiso aprovechar la ocasión para promocionar, una vez más, su función teatral.
Pero sin duda, el momento de más tensión fue ante las cámaras de Europa Press. Un reportero de esta agencia de comunicación quiso saber cuánto tiempo le quedaba en la capital a Desmontando a Séneca.
Momento que Jorge Javier aprovechó para lanzar un duro reproche a Rocío Carrasco. "Estamos muy contentos. Nos vamos a ir muy contentos de Madrid. Es la última semana ya, y no ha venido Rocío Carrasco", dijo entre risas.
"Te la voy a traer solo para que lo veas. Se lo dije a ella: 'El de Europa siempre está preguntando a ver si vienes'", le prometió al reportero al final.
Y es que todo apunta a que este periodista le ha preguntado en más de una ocasión por la hija de Pedro Carrasco.
Pero lo que más le preocupa a Jorge Javier Vázquez es que tan solo le quedan cinco funciones en Madrid: una el jueves, viernes y sábado y otras dos el domingo. Y, aunque es tiempo suficiente para que Rociíto acuda a verle, el periodista cree que esto no sucederá.