Rocío Carrasco ha logrado dejar atrás sus fantasmas del pasado y se ha propuesto hacer historia con un proyecto bastante ambicioso.
Ha organizado un concierto para conmemorar el Día de la Mujer que también pretende honrar la memoria de su madre Rocío Jurado.
El problema es que hay una mujer que ha puesto en peligro la relación de Rociíto con las masas feministas: su hermana Gloria Camila Ortega.
Rocío Carrasco ha tomado las riendas de su trayectoria y ha puesto en marcha un espectáculo llamado Mujeres cantan a Rocío Jurado.
Van a participar cantantes bastante conocidas y todo hace pensar que el concierto ocupará las portadas de las mejores revistas.
Gloria Camila no está de acuerdo con este homenaje y ha hablado del mismo en Ya son las 8, programa en el que colabora.
Rocío se ha quedado sin aliento al escuchar a su hermana poner en duda un proyecto tan importante para la memoria de la Más Grande. “Espero que las mujeres que vayan al concierto solidario no sean las que nos critican a Rocío Flores y a mí”, ha deslizado Gloria.
Esta afirmación ha hecho que gran parte del público cuestione la relación de Carrasco con el feminismo.
Rocío ha hablado alto y claro de todos sus enemigos, pero no todas las víctimas que ha dejado por el camino son responsables del drama. Una de las personas que más está sufriendo es Gloria Camila, una mujer que no tiene nada que ver con los problemas de Rociíto.
La colombiana era pequeña cuando perdió la relación con su hermana y lo único que ha hecho es creerse la versión que le han contado.
Fidel Albiac se ha visto perjudicado por este escándalo, pues él está íntimamente relacionado con la carrera profesional de su pareja.
El abogado ha recibido muchas críticas, pero lo único que ha hecho ha sido cuidar de Rociíto en sus momentos más delicados.
Parece que ha resucitado mediáticamente gracias a Telecinco, pero hay gente que pone en peligro esta relación laboral.
Rocío Carrasco sigue triunfando en el feminismo
Rocío tiene mucho cuidado a la hora de hablar de su hermana Gloria, pues considera que su comportamiento no es malo. La joven únicamente quiere defender a su padre José Ortega Cano y esta pasión le convierte en enemiga de Carrasco.
Lo peor de todo es que sus ataques están perjudicando al vínculo que Rociíto tenía con el público femenino.
Fidel Albiac está pendiente de todos los pasos de su esposa, le aconseja en todo lo necesario y no permite que nadie le haga daño. Él también está disfrutando de la relación que la hija de Rocío Jurado ha entablado con los directores de Telecinco.
Entre todos le han convertido en un icono feminista que ha ayudado a muchas mujeres que han atravesado por situaciones delicadas.
Carrasco quiere honrar la memoria de la Más Grande con un concierto hecho por y para las mujeres, pues la cantante era feminista. Fue una de las primeras artistas en plantarse frente al machismo y exigir que todos los seres humanos debían ser iguales.
Su discurso rompió los límites establecidos y hoy en día sigue sirviendo de ejemplo para muchas personas.
Rocío Carrasco cuenta con el apoyo de Fidel
Rocío rompió su silencio después de más de 20 años por muchos motivos y uno de ellos afecta directamente a su marido Fidel Albiac.
El abogado ha soportado que el público tenga una imagen equivocada de él durante mucho tiempo. Sin embargo, lo único que ha hecho ha sido ayudar a su pareja y no entrar en provocaciones injustas.
Carrasco está en uno de sus mejores momentos profesionales, a pesar de que la aparición de Gloria Camila está teniendo consecuencias.
La joven ha puesto en peligro la relación de Rociíto y Fidel con el público feminista, aunque no lo ha conseguido. Los expertos aseguran que Mujeres cantan a Rocío Jurado será un éxito rotundo.