Rocío Carrasco está desesperada. La madre de David Flores no puede entender cómo su propio hijo ha pasado de admirarla a no querer saber nada de ella.
Desde que el joven se fue a vivir con su padre, la relación entre ellos está prácticamente rota; algo que no deja de atormentar a la mujer de Fidel Albiac.
Para Rocío Carrasco, todos estos años están siendo una auténtica pesadilla; y no solo por todo lo que ha vivido junto a Antonio David Flores, sino por las consecuencias que su desgarrador testimonio le están acarreando desde entonces.
Durante la emisión de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, la protagonista mostró su dolor al no poder tener a sus hijos con ella.
"Para mí mis hijos han sido lo más importante. Mi enano es la ternura personificada. Moría por su madre… Hablo de él sin pena porque sé que es feliz", aseguró con tristeza Rocío Carrasco.
Además, la madre de Rocío Flores dibujó un perfil nada favorable de su exmarido. Algo que ya le está pasando factura.
Lo que no se esperaba la hija de Rocío Jurado es que su regreso a la vida pública le iba a traer tantos problemas legales con su hijo pequeño. Tras escuchar lo que su madre llevaba callando durante más de 20 años, David Flores decidió emprender medidas contra su progenitora.
Aunque para Rocío Carrasco, este último movimiento de su "enano" responde únicamente a una cosa: la venganza personal que Antonio David mantiene contra ella desde que perdió su puesto de trabajo en Mediaset España.
Ahora, y actuando a la desesperada, la hija de 'La más grande' le ha pedido a David Flores un gran favor para que su relación sea lo mejor posible.
David Flores lleva a Rocío Carrasco ante la Justicia
David Flores ha decidido no callarse más y ha acudido ante la Justicia para reclamar lo que le pertenece. El pasado mayo de 2021, el joven en sintonía con su padre decidieron tomar medidas legales contra Rociíto por un supuesto impago de su pensión.
Según publicó hace unos días Caso Abierto, el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica, la Justicia considera que estos hechos son "constitutivos legalmente de un delito de abandono de familia previsto y penado en los artículos 227.1 y 227.3 del Código Penal".
Tras varios recursos, el juzgado número 3 de Alcobendas ha declarado culpable a Rocío Carrasco de "un delito de abandono de familia".
Y es que, tal y como se puede leer en el escrito de acusación de la Fiscalía Provincial de Madrid, la televisiva lleva cuatro años sin pasarle la pensión a David Flores.
La doble cara de Gloria Camila: Pillada comiendo y haciendo bromas con Antonio David Flores tras criticarlo
A pesar de que en 2018 el Juzgado de Violencia número 1 de Alcobendas falló al favor del menor y obligó a su madre a pasarle a Antonio David Flores dinero para la manutención de su hijo David, lo cierto es que esto es algo que nunca pasó.
Después de formular los primeros pagos, Rociíto decidió dejar de hacerlo. Algo que años después le puede costar la cárcel.
Rocío Carrasco le pide a David Flores un importante favor
Rocío Carrasco no quiere comenzar una guerra contra David Flores. Su intención siempre ha sido que sus dos hijos sean lo más felices posible, aunque eso supusiera tenerlos lejos de ella.
Por eso, y en un intento desesperado por volver a recuperar el cariño de David, la hija de 'La más grande' quiere arreglar este conflicto de una forma amistosa.
A la espera del escrito de la defensa de Rocío Carrasco y de un posible juicio en contra de la heredera universal de Rocío Jurado, la Fiscalía ya ha solicitado la pena que pide para "la autora" de este delito.
Para la madre de David Flores se pide una condena de 18 meses de prisión, además de una multa de 10.800 euros (unos 20 euros diarios).
Pero por si esto fuera poco, este organismo exige que la demandada se haga cargo también de las cuotas atrasadas de la pensión del joven, lo que supondría unos 8.200 euros más que habría que sumar a cantidad anteriormente citada.