Rocío Carrasco no deja de ser noticia en Telecinco.
A pesar de que hemos pasado de no oírle la voz, ni prácticamente verla a tener Rocíito hasta en la sopa, hay momentos que quedarán para el recuerdo.
Desde que la hija de Rocío Jurado decidió hablar y contar su vida en Telecinco, los cimientos del clan familiar más famoso de España tiemblan un poco más cada semana.
A pesar de la seguridad y firmeza de Rocío Carrasco, hay todavía un tema que la deja paralizada y sin saber qué decir.
Pudimos comprobarlo el pasado miércoles 16 de febrero. Rocío Carrasco respondía ante las últimas acusaciones de su hija y de su hermana en El programa de Ana Rosa.
Lo extraordinario del momento fue la extraña reacción de la hija de la Jurado, que sorprendió a los colaboradores del programa Alessandro Lequio y Bibliana Fernández.
Ellos detectaron algunos gestos que denotaban la visible incomodidad por parte de Rocío Carrasco a la hora de responder en televisión sobre su hijo David.
Rocío se negó en redondo a hablar sobre su hijo menor, no así sobre Rocío, la mayor
Rocío Carrasco desvela los secretos de Montealto
Montealto ha causado un impacto familiar sin precedentes en la familia Mohedano-Jurado. También en Telecinco, donde además de dar un respiro en la batalla por la audiencia a la cadena, ha generado contenido para el resto de programas.
De hecho, no únicamente en La Fábrica de la Tele se han interesado por escuchar a Rociíto. Muchos programas de Mediaset han querido contactar con Rocío para que declare en primicia sobre los Mohedano y su familia mediática.
Por esa misma razón, asistió al plató de Telecinco y se sentó con Joaquín Prat para contestar a las últimas palabras dichas por su hermana, Gloria Camila, y su hija, Rocío Flores.
No obstante, el chocante suceso para el público y los colaboradores fue el descuido a la hora de desvelar los rincones que faltan por ver de la casa de La Moraleja. Allí fue donde vivió su madre durante más de veinte años.
Rocíito detalló las estancias que aún quedaban por abrir de Montealto. Visiblemente nerviosa, omitió el despacho a pesar de ser una de las más importantes de la casa. En el despacho, Rocío dio respuesta a su hermana Gloria sobre todos los temas relacionados con Ortega Cano.
Sin embargo, Rocío, en aquel momento, no habló del despacho, sino que dijo que se abriría la cocina, el comedor y el baño.
Esto sorprendió a los tertulianos de Ana Rosa Quintana, pues no se sabía que el baño también iba a formar parte de la recreación hecha por Mediaset. Además, es una estancia tan privada y personal que sorprendió a los colaboradores.
Alessandro Lequio vuelve a arremeter contra Rocío Carrrasco
Bibliana Fernández comentó la situación por la que está pasando Rocío Carrasco: "Las guerras no se ganan, ni se pierden. Aquí se estableció una guerra que deja rencor.
Tienen que situarse en bandos. No hay buenos, ni malos. La gente se equivoca. Si no somos capaces de sobreponernos y empezar a vivir, es imposible reanudar relaciones".
Por otra parte, Alessandro Lequio quiso manifestar su crítica opinión sobre el suceso de Rocío Carrasco con su familia. Así pues, el colaborador dictaminó: "me gustó que estuviera con nosotros y reconociera las cosas".
"Desde el primer momento del docudrama dije que si tan claro tenía que Antonio David era la reencarnación del diablo, cómo aceptó la custodia compartida. Ayer ella reconoció que fue un error. Vi a tres Rocíos: la que hablaba delante de las cámaras, la de los pasillos y, la más interesante, la de los gestos. (...) Yo sí veo esa puerta abierta".
La puerta abierta a la que Alessandro se refiere es la de la reconciliación con su hija. ¿Se acabará produciendo?