El presentador de Pasapalabra de Antena 3 nos emociona por sus redes sociales. Cuando regresó el programa a los platós de Atresmedia, la dirección consideró que el mejor candidato para presentarlo era Roberto Leal.
Así pues, el periodista empezó en 2020 en el concurso. Desde entonces, no ha habido ningún solo día que el programa no haya tenido grandes momentazos. Cada uno de ellos nos ofrece un recuerdo muy especial.
A finales de marzo, se produjo una despedida muy emotiva protagonizada por un concursante, Jaime Conde. Tras 102 programas, el periodista le dijo adiós a uno de los participantes que más tiempo llevaba en el plató porque perdió en la 'Silla Azul'.
Aunque no únicamente han sido lágrimas de tristeza, pues el sevillano tuvo el gusto de poder repartir el bote a uno de los concursantes el pasado julio. Dejando de lado las vergüenzas, se acercó al ganador y le dio un abrazo gigante, muy satisfecho de lo que estaba viviendo.
Un padre prometedor con su familia
Como cualquier ser humano, Roberto Leal necesita descansar del programa de vez en cuando para volver con las pilas recargadas. Aprovechó el último puente por el día del trabajador para pasarlo en familia: con su mujer, Sara Rubio, y sus dos hijos, Lola y Leo.
Como aficionado de las redes sociales, siempre está pendiente de mostrar pinceladas de su vida personal a sus seguidores, ya que se siente agradecido por todo el apoyo que recibe.
Asimismo, hace más de un mes, el presentador del programa de Antena 3 quiso mostrarnos la habilidad que tiene su hija con una de sus obras. Con tan solo cuatro años, Lola le dedicó a su padre un tierno dibujo. Era una ilustración del extraterrestre E.T. alrededor de varios elementos que se relacionan con él.
Entre ellos, nos ha mostrado a través de un vídeo tres naves espaciales y un helicóptero, aunque este último lo ha confundido con un micrófono. Nadie debe descartar que, en un futuro, Lola podría ser buena dibujando cuadros.
Nos lo muestra orgulloso, pues es cómo se siente al poder ver todos los pequeños avances que han conseguido sus hijos. Le encanta pasar esos pequeños ratos con sus hijos y su mujer, pues la familia que está construyendo es maravillosa.
Roberto Leal, cercano y familiar
La faceta familiar es una característica que destaca el periodista, pues siempre ha compartido sus logros con sus seres más queridos.
Esta semana el presentador de Pasapalabra ha sido nombrado hijo predilecto por la Diputación de Sevilla. En ese día tan especial le ha acompañado su madre y su hermana. Ellas son quienes han visto los pequeños pasos que ha andado hasta llegar a ser uno de los mejores embajadores de Andalucía.
"La gente de pueblo tenemos algo que nos hace diferentes, somos especiales. No todo el mundo tiene la suerte de ser de pueblo. No podemos renegar de nuestra tierra que fue quien nos dio las primeras oportunidades, enseñanzas y libertades", ha dicho Roberto Leal.
Además, ha querido lanzar una defensa al pueblo andaluz porque, desde sus inicios, ha sido criticado por su manera de hablar. Gracias a su magnífica profesionalidad, siempre ha sabido responder adecuadamente a las acusaciones de los medios de comunicación.