Roberto Leal ha vuelto a ponerse al frente del programa más visto de la televisión, Pasapalabra. El presentador andaluz parece tocado por una varita mágica, pues su carrera meteórica le ha situado como conductor del rosco más famoso de la televisión.
Además de su faceta profesional, Roberto también está viviendo un muy buen momento a nivel personal. Su relación con Sara Rubio, con quien está casado des de 2015, va viento en popa. Ella también se dedica al mundo de la comunicación y el periodismo, por lo que ambos forman un buen tándem a todos los niveles.
Además, tienen dos hijos, Lola y Leo. La niña tiene 5 añitos y el pequeño de la familia, cumplió uno en febrero. Roberto demuestra ser todo un padrazo y organiza su agenda para pasar tiempo en familia y disfrutando de sus dos pequeños.
Muchos de los momentos más divertidos o emotivos que pasa junto a su familia los publica en su cuenta de Instagram. También tiene publicaciones que demuestran el gran sentido del humor que tiene y aprovecha para mostrar otra de sus grandes pasiones: el deporte.
Roberto Leal se apunta a un nuevo deporte
Roberto Leal es un hombre deportista desde siempre. Lo demostró hace unos años afrontado el reto Men's Health, un programa de entrenamiento intensivo para mejorar su condición física. Ya entonces se definió como "cabezón" y con ganas de implicarse en este nuevo reto de salud y de mejora de su condición física.
Logró mucha más masa muscular y redujo la cantidad de grasa de su cuerpo. Por ello, consiguió la portada que lo demuestra.
Desde entonces, Roberto Leal no ha parado de practicar deporte. Sus rutinas entrenando en el gimnasio se combinan con deporte al aire libre. Roberto es asiduo a las salidas para correr, excursiones por la montaña y al cuidado de dos hijos pequeños, que también sirve para quemar calorías.
Ahora, ha incorporado una nueva afición que puede contribuir a que su cuerpo siga cambiando y mejore el tamaño y firmeza de sus músculos.
"Metemos nueva rutina a los entrenamientos. Me apunto a lo que sea. Mi primera vez, ahora mismo soy peso palabra. Seguiremos informando. ¡Full equipe!
Leal se apunta al boxeo, una disciplina que requiere fuerza y concentración y que para él supone un nuevo reto que seguro que pasará con nota.
Roberto Leal celebra un aniversario muy especial
Entre puñetazo y puñetazo al saco de boxeo, Roberto ha querido acordarse de uno de los mejores momentos de su vida. Hace ahora siete años que se casó con Sara Rubio y la pareja sigue tan enamorada (o más) que entonces.
"Siete años desde aquel mediodía, desde que escribiera y cantásemos la letra de un pasodoble que sigue marcando a compás el paso de los años a tu lado. Te quiero". Bonitas palabras que Roberto Leal ha dedicado a su mujer.
"Tendríamos que casarnos otra vez sin hacer banderines el día anterior. ¡Te quiero una hartá!" Le ha respondido ella, divertida.
Ambos comparten una productora audiovisual llamada Blondloyal. Además de producir programas de televisión propios, también funciona como agencia creativa y de comunicación para otras empresas y marcas que quieran contratar sus servicios.
Roberto Leal figura como director creativo de la misma, mientras que Sara es la directora y la que está al mando del día a día de la empresa familiar.
Roberto Leal es pues un todo terreno que ha sabido labrarse una envidiable carrera profesional. Lo ha hecho con simpatía y dejando una huella positiva en todo aquel que ha trabajado con él.