Raquel Bollo no ha tenido otra opción que hacer pública la enfermedad de hija después de conocer todo lo que se está diciendo de ella en redes sociales.
No hay ninguna duda de que esta semana ha sido la más complicada para Alma Bollo. Y es que, todo apunta a que las fuerzas de la concursante han comenzado a flaquear en el peor momento.
En los últimos días, la hija de Raquel Bollo no ha dejado de sufrir constantes mareos y debilidad corporal. Sin embargo, y a pesar de este delicado momento, muchos usuarios de redes sociales han especulado con la posibilidad de que pueda estar robando comida a la organización.
Además, el enterarse de que Raquel Arias todavía estaba dentro de Supervivientes y que se iba a medir con Artùr Dainese en un televoto, no le ha hecho mucha gracia.
Tanto es así que, tras quedar eliminada de la última prueba de líder, la hija de Raquel Bollo ha explotado por los aires, poniendo en duda su continuidad en el concurso.
Por eso, a la colaboradora no le ha quedado otra opción que confesar ante toda la audiencia de Telecinco la enfermedad que padece la joven.
Raquel Bollo cuenta la toda la verdad
"Tenemos crisis, porque que se marche de la prueba y diga que no quiere pasar por palapa, ya son palabras mayores", ha asegurado Carlos Sobera. "¿Tú que crees que va a pasar?", le ha preguntado el presentado a Raquel Bollo.
En este momento, la colaboradora de televisión ha expresado su deseo de que se le "pase" pronto el cabreo a la influencer. Sin embargo, y lejos de cuestionar la actitud de Alma, ha optado por justificar sus actos:
"Como ya he dicho, ha tenido una semana mala. Para ella, la pérdida de su hermano, por lo motivos que han sido, lo lleva por dentro. Después, esta semana la habéis visto con sus mareos…".
Antes de perder el turno de palabra, Raquel Bollo ha querido dejar clara una cosa. En los últimos días, muchos han especulado con que Alma pudiera estar robando comida porque tiene "la barriga muy hinchada". Pero nada más lejos de la realidad.
Y ha sido en este momento cuando la sevillana ha hecho pública la enfermedad que padece la joven. "Alma tiene el colon irritable, es algo que ella también lo está sufriendo allí".
Finalmente, y después de dar todas las explicaciones necesarias, Raquel Bollo ha querido dar su opinión sobre la última salida de tono de su pequeña. "Se le ha juntado un poco todo".
Y es que, todo apunta a que Alma no ha pasado una de sus mejores semanas dentro de Supervivientes 2023. Además, y por si fuera poco, antes de abandonar la palapa, Artùr Dainese le ha dejado un lastre que contenía "una nominación".
"Esa prueba para ella era crucial, porque ya cuenta con una nominación del lastre. Se le ha juntado un poco todo, pero espero que se le pase", ha sentenciado Raquel Bollo.
Raquel Bollo no puede estar más orgullosa
Además, Raquel Bollo ha desvelado otro dato importante sobre la vida personal de Alma. Y es que, tras la prueba de recompensa de la noche, la diseñadora no ha tenido ningún problema en confesar la carrera universitaria que está estudiando la influencer.
Los concursantes de Supervivientes 2023 han tenido una nueva oportunidad de llenar sus estómagos gracias a un nuevo desafío. Sin embargo, y aunque todos se han dejado la piel para resolver el puzzle, Alma, Artùr y Asraf han dejado muy impresionados a los televidentes.
Y es que, según ha asegurado Laura Madrueño, han conseguido resolver la prueba en "tiempo récord". Como era de esperar, las reacciones en plató no se han hecho esperar. "Bravísimo, qué rápido todo, impresionante", ha expresado Carlos Sobera, dirigiendo la mirada hacia Raquel Bollo.
Después de asegurar que este equipo "ha sido impresionante", el presentador le ha preguntado a la tertuliana de dónde había sacado la joven sus habilidades para resolver puzzles.
Ha sido en este momento cuando Raquel Bollo ha desvelado la carrera universitaria que está estudiando Alma. Visiblemente orgullosa, la sevillana ha asegurado que "es muy inteligente".
"Está haciendo el cuarto año de derecho y tiene mucha memoria", ha confesado ante toda la audiencia de Telecinco. "Dirige, manda, tiene mala boca, pero también tiene buena memoria", ha añadido, a continuación.