La princesa Leonor se ha convertido en el rostro del momento porque una revista alemana ha destapado su secreto. Aseguran que está saliendo con Gabriel, un millonario que pertenece a una familia muy importante y que tiene una gran fortuna detrás. El Programa de AR ha tratado esta información, cada vez tiene más peso y se conocen detalles más sorprendentes.
La princesa Leonorha acaparado todos los titulares de la prensa alemana: “Leonor de España. Su primer amor”, anuncian con entusiasmo. Si la hija de Felipe VI confirma esta historia sería un auténtico bombazo porque la familia de Gabriel tiene mucho poder. Tiene 18 años y es muy ambicioso porque sabe que tarde o temprano va a heredar un patrimonio muy suculento.
Leonor ha conocido a su supuesto novio en el UWC Atlantic College mientras cursaba su bachillerato. Algunos medios se niegan a mantener la presunción de inocencia porque habría pruebas: la historia está demostrada. Tanto es así que los secretos de Gabriel han quedado al descubierto: es brasileño, pero se ha criado en Nueva York.
“Su madre tiene éxito en la publicidad y su padre trabaja como banquero de inversión para el Deutsche Bank. Él tiene un doctorado en filosofía en una universidad de élite de Estados Unidos. Es reconocido como un experto en el sector financiero internacional”, explican en la revista Bunte.
La princesa Leonor está muy bien relacionada
Leonor habría elegido bien a su “primer amor”, sus futuros suegros tienen mucho peso en Nueva York, cada uno en su sector. De hecho Gabriel ha tenido acceso a círculos muy exclusivos y ha estudiado en los mejores colegios de Estados Unidos.
“La familia vive en un elegante edificio de apartamentos en el río Hudson, no lejos de la famosa Wall Street. Gabriel fue a una escuela de secundaria privada en Brooklyn donde asisten los hijos de las estrellas de rock y las supermodelos”.
Leonor todavía no lo sabe, pero detrás de los padres de Gabriel hay una fortuna muy interesante. Son propietarios de una lujosa vivienda en la zona más cara de Nueva York, lo que demuestra su alto nivel de vida. La prensa alemana asegura que no es la única propiedad que tienen y que poco a poco todo irá viendo la luz.