Logo whatsapp
Imagen de Raquel Bollo llorando

Raquel Bollo descubre el secreto de su hija y decide romper con todo

Raquel Bollo desconocía las intenciones de su pequeña

Raquel Bollo trabajaba como colaboradora de Sálvame y era uno de los rostros más importantes del programa, pero llegó al límite. No se sentía bien tratada y siempre daba explicaciones sobre los mismos asuntos: la familia Pantoja y sus problemas financieros. Por eso tomó una decisión: apostar por su carrera en el mundo de la moda y apartarse de los medios de comunicación.

Raquel Bollo ha intentado proteger a sus hijos, sobre todo a Alma Cortés porque es la más mediática y todavía no tiene experiencia. La joven comparte su vida en las redes sociales y acaba de montar un negocio de ropa, pero no se conforma con poco. Ha pensado que lo mejor para su trayectoria es exponerse, por eso acude ocasionalmente a Sábado Deluxe para comentar Supervivientes 2022.

Montaje de Raquel Bollo y su hija Alma serias
Raquel Bollo apoyará a su familia en todo lo necesario | Mediaset

Raquel pretende que su familia esté lejos de los focos, pero no lo ha conseguido y cada vez tiene que luchar contra rivales más fuertes. Recientemente ha pasado a la acción y ha roto con todo: con las normas, con la discreción y con la tristeza. Tiene un buen motivo para hacerlo, pues el programa Viva la Vida, donde colabora de forma habitual, ha celebrado sus cinco años en antena.

Raquel ha atravesado una etapa complicada porque sus antiguos compañeros de Sálvamedifundieron una información incorrecta. Le acusaron de deber grandes cantidades de dinero, atrevimiento que no se corresponde con la realidad. La colaboradora habló con su director en Viva la Vida y estuvo a punto de abandonar el programa porque no tenía fuerzas para seguir.

Bollo ha encajado perfectamente en el espacio de Emma García, entre todos lograron convencerla y sigue trabajando allí. Por eso ha acudido a la fiesta del quinto aniversario, que se ha celebrado en un conocido restaurante situado en Madrid. La exmujer de Chiquetete ha dejado atrás la tristeza para demostrar que está en el mejor momento de su carrera.

Raquel Bollo ha empezado una nueva vida

Raquel se ha dado cuenta de que sus detractores siempre van a tener motivos para criticar, de ahí que haya tomado su última decisión. Lo mejor es romper con el sufrimiento del pasado y empezar una nueva etapa al lado de sus compañeros de Viva la Vida. Ana María Aldón, José Antonio Avilés y Emma García han estado presentes en la fiesta y esta última ha sido muy amable.

Raquel Bollo
Raquel Bollo era la mejor colaboradora de Sálvame | Telecinco

Emma ha descubierto que había un grupo de reporteros a la puerta del restaurante y ha concedido una entrevista en señal de agradecimiento. “Es una excusa para estar por el barrio castizo y tomar unas bravas y disfrutar. Después de dos años de pandemia y de no podernos abrazar de verdad, es que es una alegría de las de verdad”.

Bollo estará de acuerdo con su presentadora, quien piensa que el programa ha marcado un antes y un después en el futuro de todos. “Viva la vida me ha dado vida, una vida diferente porque vamos a contracorriente. Trabajar el fin de semana tiene otras ventajas, sobre todo porque tengo un equipo que es una maravilla”, ha explicado la vasca con una sonrisa.

Raquel Bollo ha perdido grandes amistades

Raquel le ha contado a su hija Alma que trabajar en Telecinco es más complicado de lo que parece, de hecho a ella le ha costado muchos disgustos. Antes de colaborar en la cadena era íntima amiga de Isabel Pantoja, pero hace mucho tiempo que perdió su confianza. La joven influencer ha decidido arriesgar, sobre todo porque ganará bastante popularidad.

Bollo ha aprendido la lección y no ha concentrado sus esfuerzos en triunfar dentro de la pequeña pantalla. Tiene una tienda de ropa que le genera muchos beneficios y también trabaja como diseñadora. Su última colección ha recibido muy buenas críticas y el público piensa que tiene mucho talento.

Alma Cortés no le dijo a nadie que quería colaborar en Telecinco, ha guardado el secreto hasta el final. Su madre la apoyará en todo lo necesario, pero le ha advertido de las consecuencias.