Raphael, uno de los artistas más queridos de nuestro país, es una persona muy familiar. Por este motivo, sufrió mucho por la noticia que saltó a los medios el verano de 2021. Nos estamos refiriendo a la separación de su hijo Manuel Martos y Amelia Bono.
La ruptura pilló a todos desprevenidos, pues se pensaba que la pareja estaba consolidada. Y no solo esto, también provocó un gran dolor a su entorno.
A pesar del divorcio, en los últimos meses han comenzado a surgir todo tipo de rumores sobre aquellos que tienen 'descolocado' al artista. Hoy, por fin, ha podido confirmarlos y salir de dudas.
Raphael ha sufrido por la ruptura
Al cantante jienense la separación de su hijo y de su nuera le provocó enorme tristeza y así lo confesó públicamente. Pero reconoció que, a pesar de todo, lo importante era que aquellos se respetaran y mantuvieran buena relación por los cuatro hijos que tienen en común. Y esto se ha cumplido.
Eso sí, a pesar del contacto habitual entre la expareja, ella dio un gran paso para pasar página.
Lo hizo iniciando una relación con el empresario Fernando Ligues, divorciado y padre de tres hijos. Relación que estuvo llena de altibajos y que finalmente se ha roto por decisión de ella.
La sorprendente lista de famosos que maneja Telecinco para Supervivientes 2022
Esta ruptura generó rumores de que Amelia podía darse una nueva oportunidad con Manuel.
Aunque también aparecieron otros que indicaban que la reconciliación no era posible. Habladurías de todo tipo que ahora han tenido la clara respuesta de ella.
Raphael conoce la decisión de la pareja
El artista ha sabido todo lo que se ha hablado de su hijo y de su exnuera, lo que le ha hecho estar 'perdido'. Sin embargo, ahora ha podido salir de dudas, pues la hija de José Bono ha hablado alto y muy claro sobre el asunto.
Lo ha hecho en el desfile de Tete by Odette en la Semana de la Moda de Madrid.
Antena 3 ha recogido las declaraciones de la influencer, que no ha dudado en atender a la prensa.
En concreto, ha sido preguntada por una posible segunda oportunidad con Martos, ya que se les ve muchas veces juntos. Su respuesta ha sido: “Y nos vais a seguir viendo juntos siempre porque somos una familia, pero ya lo dijimos aquel día que nos separábamos”.
Ha dejado claro que en todo momento va a tener contacto con su exmarido como hasta ahora. Ha reconocido que “cuando ha habido mucho cariño y mucho amor, hay cuatro niños y tantos años juntos no puede ser de otra manera. Para mí, Manu es imprescindible en mi vida, es una persona muy importante en mi vida y lo va a ser siempre”.
Unas palabras que vienen a ratificar la postura que los dos adoptaron cuando anunciaron que tomaban caminos separados.
En aquel momento expusieron que “nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante y bonito, pero diferente. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz”.
En este sentido ha dejado de manifiesto que, ante todo, tienen cordialidad y afecto por sus hijos, a los que quieren dar un buen ejemplo. Ha afirmado que “es lo que tiene que ser por ellos y, por supuesto, también por nosotros”.
De igual modo, ha expuesto a la prensa que se siente muy feliz y que está viviendo un momento estupendo.
Ha dicho: “Creo que no me puedo quejar de nada, porque soy una afortunada, tengo cuatro hijos maravillosos, una familia estupenda y un exmarido maravilloso. Es para sonreír”.