Belén Rodríguez en un primer plano en la calle

Belén Rodríguez confirma su relación con un presentador de Telecinco

Belén Rodríguez vivió una intensa historia de amor dentro de Mediaset España

Belén Rodríguez siempre se ha caracterizado por ser una mujer de armas tomar. Esta polémica colaboradora de Telecinco jamás ha tenido reparos en contar algunos de los episodios más personales de su vida.

En más de una ocasión, hemos podido escuchar a la periodista airear alguna que otra anécdota de su vida sexual. Y es que, para esta conocida comentarista de realities, el sexo no es ningún tema tabú. 

La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte
A Belén Rodríguez nunca le ha importado hablar de su vida privada | TELECINCO

A pesar de la imagen liberal que tenemos de ella, hubo un momento en el que Belén Rodríguez se enamoró hasta las trancas de un conocido presentador de televisión. 

A la periodista nunca le ha importado hablar de su vida privada, por eso ha aprovechado una de sus intervenciones en Sálvame para desvelar la identidad de este profesional de la comunicación. 

Belén Rodríguez conoció el amor dentro de Telecinco

Belén Rodríguez siempre se ha mostrado como una mujer que ama la libertad, pero lo cierto es que hubo un momento de su vida en el que el amor llamó a su puerta. Aunque la periodista ha tenido varias relaciones sentimentales, hay una que le marcó profundamente. 

Hace unos años, la tertuliana de Telecinco fue novia de uno de los presentadores más exitosos de la cadena. Durante una de sus intervenciones en Sálvame, esta profesional de los medios de comunicación no ha tenido reparo en desvelar la identidad de este hombre.

Fernando Acaso y Belén Rodríguez dándose un beso en la boca
Belén Rodríguez mantuvieron una relación sentimental con Fernando Acaso | GTRES

En el programa, varios de sus compañeros aseguraron que Belén Rodríguez había tenido un affaire con Alonso Caparrós, pero nada más lejos de la realidad. Para desmentir estos rumores, la colaboradora de Mediaset ha querido dejar claro quién es la persona con la que mantuvo un intenso romance. 

La periodista ha confesado que el hombre con el que compartió su vida hace años fue Fernando Acaso. "Alonso hacía con Fernando Acaso Los Aguafiestas, una sección de Día a Día. Los dos trabajaban juntos y son muy parecidos físicamente", ha asegurado. 

"Yo he sido novia de Fernando Acaso durante muchos años, entonces puede ir por ahí la confusión", ha aclarado Belén Rodríguez a continuación. 

Belén Rodríguez habla sin tapujos de su vida sexual

Cada vez que tiene ocasión, Belén Rodríguez nos sorprende con una nueva y fascinante aventura. Y prueba de ello fue el último polígrafo al que se sometió. 

El pasado mes de octubre de 2021, la colaboradora acudió al plató del Deluxe para someterse a uno de los polígrafos más íntimos de su carrera profesional. 

Los cables de Conchita dejaron al descubierto algunas vivencias sexuales que ha experimentado a lo largo de su vida. Después de desvelar que nunca ha tenido sexo con mujeres, aunque le "encantaría probarlo", hizo una confesión que dejó con la boca abierta a más de uno.

Primer plano de Jorge Javier Vázquez
Belén Rodríguez vivió una experiencia sexual junto a Jorge Javier Vázquez | Mediaset

Y es que Belén Rodríguez aseguró que mantuvo relaciones sexuales con uno de sus compañeros de programa. Lo que nadie se esperaba era que el afortunado iba a ser el mismísimo Jorge Javier Vázquez. 

La periodista aseguró que "el único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge". "Fue en una casa que tenía antes Jorge y había un jacuzzi", aseguró la amiga del presentador. 

"Nos desnudamos en el jacuzzi y Jorge tenía mucha curiosidad de saber cómo es el aparato de las mujeres. Fue un te toco aquí y poco más. Fue una cosa de cultura general", contó sin pensárselo dos veces. "Fue una tontería", quiso aclarar a continuación.

▶️ Lydia Lozano se rompe al recordar el peor día de su vida