Leonor es totalmente consciente de que una de sus familiares no lo está pasando nada bien en los últimos tiempos. Sabe que su prima Carla Vigo, hija de Érika Ortiz, que perdía la vida el 7 de febrero de 2007, no vive una de sus mejores etapas.
Leonor sabe que se ha quedado especialmente triste después de recordar un aniversario más de la muerte de la hermana de la reina Letizia.
Lo cierto es que Carla Vigo no atraviesa una de sus mejores etapas y no solo porque a nivel laboral no le están saliendo bien las cosas. También es por una depresión que la tiene consumida desde hace un tiempo prudencial.
Leonor no puede esconder el nuevo problema de su familiar
Por suerte para Carla Vigo, la prima de Leonor, está acudiendo a terapia. Una terapia que le está ayudando mucho a salir de su situación, que no se la desea ni a su peor enemiga.
Lo cierto es que la semana pasada, coincidiendo con el 16 aniversario de la muerte de su madre, la familiar de Leonor publicaba en sus redes sociales un emotivo mensaje. Uno en el que recordaba a su madre con una fotografía, que, sin duda, ha hecho reaccionar de forma unánime a los seguidores de la joven.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp
Hay que señalar que suma más de 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram y le han arropado como nunca en un momento delicado para la actriz.
"Aunque cada vez me duele menos, cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo. Y para ver la persona en la que me he convertido. Por aquí, las cosas han cambiado mucho, pero seguimos pensando en ti", comienza el texto en el que Carla se abre en canal.
Leonor lee la carta y asume que no está bien
"Yo estoy pasando una etapa muy dura, pero gracias a esto te entiendo muchísimo mejor. No quiero que te preocupes por mí porque voy a estar bien y en este proceso he conocido a personitas maravillosas, así que no ha sido tan malo", continúa el post.
Por último, la prima de Leonor asegura que "me hubiese gustado disfrutar más contigo. Pero la vida a veces no es cómo esperamos. Te voy a querer siempre y, aunque ya haya hecho el duelo, nunca te voy a olvidar. Te amo", así despide el post de recuerdo a su madre fallecida.
Leonor es consciente de que le está pesando demasiado
Como se puede apreciar en el citado post, desde el entorno más cercano de Carla también dejan claro que su moral está realmente baja. La actriz Josele Román, gran amiga de la joven, da cuenta de su estado en la revista Pronto.
Josele la ve "triste, pero sé que la está animando la gente, los que la queremos. Es una buena amiga y muy simpática. He leído el mensaje que subió a las redes y sentí mucha pena", sostiene.
"Últimamente no se encuentra bien, ten en cuenta que se le han caído varios proyectos profesionales… Eso desanima mucho".
"Ella está muy ilusionada con el trabajo y verse en el paro le duele. Tiene muchas ilusiones y está de bajón, pero espero que no sea nada grave. Hablo con ella por teléfono y es muy agradable, confío en que todo le vaya mejor", desea la actriz.