Isa Pantoja está haciendo grandes esfuerzos para defender a Asraf Beno en Supervivientes, pero ya no quiere seguir aguantando. Ha anunciado en sus redes sociales que se ha puesto en contacto con su abogado para contarle qué está pasando. No va a tener más paciencia, considera que ya ha aguantado suficiente y que ha llegado el momento de pasar a la acción.
Isa Pantoja, según confirma la revista Lecturas, ha iniciado los trámites y la demanda estará preparada antes de la final de Supervivientes. ¿El motivo de su indignación? La colaboradora no entiende que sus detractores se lancen a las redes para insultar y amenazar por lo que está haciendo Asraf en Telecinco.
Isa asegura que todos aquellos usuarios que simplemente hayan criticado el juego de Asraf Beno están exentos. Respeta las opiniones, pero no consiente que faltas de respeto que podrían recibir un castigo por parte de la justicia. Supervivientes está a punto de llegar a su fin, pero la influencer no quiere tolerar más atrevimientos y ha acabado con todo.
Isa ha explicado que los graves ataques que recibe no son todos de los fans de Adara, le gran rival de su novio. Cree que hay de todo y está convencida de que pronto habrá consecuencias.
“No son todos los fans de Adara y creo que hay muchos que ni son fans ni nada y desprenden ese odio. Espero que los verdaderos fans condenen este tipo de cosas igual que hacemos nosotros cuando se meten con otro concursante. Evidentemente ir a sus casas a decirles que lo borren no podemos, pero denunciar y dar un paso adelante sí”.
Isa Pantoja reta a sus detractores
Isa ha explicado que no va a esperar a que termine Supervivientes, va a poner una demanda y quizá Asraf Beno ponga otra. Él también está recibiendo, según Pantoja, faltas de respeto y ataques que podrían vulnerar sus derechos.
“A partir de ahora voy a tomar medidas legales por los tweets que he ido recopilando esta semana hacia mí. En cuanto a Asraf tendrá que ser él quién actúe ante las calumnias que se han difundido por aquí. Atención, en cosas denunciables, no en hacer críticas sobre un concurso”, matiza.
Pantoja también ha explicado que va a publicar los mensajes que recibe para que el público entienda por qué está tan enfadada. “Mientras, voy a utilizar mis redes para exhibir todos los comentarios que he ido capturando. Yo ya he condenado venga de quien venga ese tipo de tweets”.