Paz Padilla no deja de sorprender a la audiencia cada vez que pisa un plató de televisión. A pesar de que conocemos muchos aspectos de la vida de la televisiva, a veces nos sorprende con ciertas anécdotas que dicen muchas cosas de su vida.
Paz Padilla desvelaba un secreto personal en Déjate Querer. Uno que solo sus más allegados conocían y tuvo a bien compartirlo con la audiencia en el último programa del formato de Telecinco. Paz ha confesado algo sobre su vida que nadie conocía: realmente no se llama como todo el mundo piensa.
El pasado sábado, Paz Padilla, que está muy ilusionada con esta nueva etapa en Déjate Querer, tenía entre sus invitados a Nacho Palau y Manuel Cortés. El hijo de Raquel Bollo decidió sentarse en el formato de Bulldog TV antes de poner rumbo a Honduras, donde este jueves ha comenzado su participación en Supervivientes 2023.
'Déjate Querer' muestra el porqué del nombre de Paz Padilla
Sobre el andaluz se desveló alguna anécdota que tiene que ver con su nombre, ya que el hijo de Bollo realmente se llama Álvaro Manuel. Aunque todo el mundo le llama así salvo su madre que sí que se refiere a él como Manuel.
A colación de esta curiosidad, Paz Padilla, ni corta ni perezosa, pasó a la acción. Quiso compartir con su público y con el propio invitado cómo sus padres estuvieron luchando hasta el último minuto por ponerle el nombre que cada uno deseaba.
"Mi madre quería Mari Paz y mi padre Pilar", desveló la intrépida presentadora durante el transcurso de la entrevista de Manuel Cortés.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Al final me pusieron María Paz, pero mi padre me llamó toda la vida Pilar o Pili", confesó ante la sorpresa de todos.
La entrevista en Déjate Querer que saca a la luz el secreto de Paz
El caso es que Paz Padilla no tuvo problema en admitir que si en algún momento alguien le llama a Pili o Pilar, ella responde rápidamente.
Hay que recordar que Padilla tiene seis hermanos y siempre ha estado muy unida a su familia. Por ejemplo, una de sus hermanas, Soledad, trabaja en la misma cadena que ella. Y es que esta mujer es peluquera y maquilladora en Mediaset.
A su vez, otro hermano de Paz trabaja en la capital de España y Lola, que es la mayor de todos, siempre echa de menos a la televisiva. Cada vez que Paz viaja hasta el sur a Zahara de los Atunes Lola y Luis, dos de sus hermanos, siempre están ahí para esperarla en el chiringuito que regentan.
Paz Padilla, una mujer familiar que no deja de recordar a sus padres
Por desgracia, Paz Padilla ya no puede disfrutar de sus padres debido a que ambos fallecieron hace años. Luis Padilla era de profesión cristalero e incluso tramoyista en el Gran Teatro Falla de Cádiz.
Mientras Lola Díaz, la madre de la presentadora de Telecinco, falleció en ese fatídico año 2020 para Paz Padilla, a los 91 años de edad.
Siempre que le preguntan por su madre, Paz Padilla contesta que ella heredó el sentido del humor que tenía su progenitora. Y ha hecho gala del mismo a lo largo de toda su carrera.
Además, Paz Padilla nunca ha negado que su infancia no fue fácil. Y que la situación de su familia hizo que en ocasiones echase en falta ciertos recursos para salir adelante.
Pero finalmente, con el esfuerzo de los suyos, pudo ser una mujer de provecho e incluso estudió Enfermería. Así, ejerció durante un tiempo esa profesión de la que siempre ha hablado orgullosa la presentadora andaluza.