Raquel Bollo es una mujer famosa que ha estado en el punto de mira durante los últimos años. Y todo por diversos asuntos personales que pueden acabar condenándola para su desgracia.
Después de que saltase la noticia de que Raquel Bollo podría ser condenada por tres presuntos delitos por una deuda de 30.000 euros, ha habido reacciones. Y es que una colaboradora de Sálvame se ha puesto en contacto con el abogado de Raquel de forma inmediata.
Este ha intentado poner algo de luz a la situación en la que se está viendo inmersa Raquel y que podría acabar de la peor manera para ella.
Lo cierto es que el letrado de la andaluza, según Gema López, asegura que el tema todavía está tratándose en los juzgados. Gema confesaba ayer en plató que "niegan tajantemente que haya una sentencia contra Bollo".
Raquel Bollo asume que tiene problemas con la justicia
Hace unos días, otro programa de Telecinco informaba sobre los asuntos judiciales de Raquel. Lo cierto es que Pepe del Real desvelaba en Fiesta que la empresaria tuvo que declarar en el Juzgado de lo Penal el día 12 de febrero. Y lo habría hecho por tres presuntos delitos.
Habría acudido al juzgado hace escasos días después de ser acusada de insolvencia punible, alzamiento de bienes y obstrucción a la justicia.
Todo esto viene a colación de lo que sucedió en el año 2015 cuando Raquel demandó a una persona y acabó perdiendo el juicio. Y después de recurrir al Tribunal Supremo, acabó cayendo nuevamente en los tribunales.
Lo que ocurrió entonces es por todos sabido. Raquel Bollo fue condenada a pagar las costas del proceso, pero obvió esa sentencia y no pagó ni un solo euro de la misma.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
El abogado de la televisiva aclara su situación actual
Después de tomar esta actitud, Raquel Bollo terminó siendo demandada y se le interpuso una querella criminal contra ella por esta cuestión tan espinosa.
Así las cosas, el abogado de Raquel Bollo ha dado la cara. Y después de hablar con Gema López, ha contado que el germen de este asunto es la citada demanda. Estamos hablando de aquella que interpuso Raquel por un presunto delito de injurias, aunque no le salió bien la jugada.
A pesar de perder y tener que perder pagar las costas, ella decidió no hacerlo y solicitó un fraccionamiento para hacer frente a ello, ya que también tenía otro problema.
"Me niegan que haya sentencia"
Y es que una deuda contraída con Hacienda era muy urgente y tenía que intentar pedir tal fraccionamiento. Eso sí, la justicia no se lo admitió finalmente, según comenta el abogado.
A su vez, el letrado pone de manifiesto que "el proceso está actualmente en fase de procedimiento" y que hasta ahora no ha habido ningún juicio.
Lo único que tiene que ver con Raquel Bollo en todo este asunto es que le han tomado declaración. Y el abogado de la excolaboradora de Sálvame deja claro la situación de su famosa cliente.
"No se han pedido pruebas nuevas y Raquel ha presentado los papeles de Hacienda para demostrar que en sus ingresos, el 80 o el 90 derivan en esa deuda que tiene. Me niegan que haya sentencia", ha sentenciado tajante.
Veremos si Raquel logra salir airosa de este asunto tan delicado en el que se ha visto envuelta. Está siendo acusada de tres delitos que pueden acabar con su plácida vida. Pero, por ahora, su abogado es algo optimista y espera que la justicia le dé la razón a la televisiva.