Paula Echevarría y su pareja, Miguel Torres, son asiduos a hacer escapadas cada vez que tienen unos días libres. Y siempre lo muestran en las redes sociales cuando tienen a bien salir del agobio de una ciudad como Madrid.
Lo cierto es que en la última de ellas, Paula causaba sensación porque ha decidido volver a un sitio que le trae buenos recuerdos, pero sin su hija.
Paula Echevarría ha empezado 2023 realizando una de las escapadas que más ganas tenía de hacer. Y se ha sido con su chico y el pequeño Miguel Jr. a una localidad que ambos han frecuentado mucho, como es Marbella.
El caso es que la ciudad malagueña es un sitio que tienen fijado cada cierto tiempo en su calendario el exfutbolista y la influencer.
A pesar de que suelen pisar más suelo marbellí durante las vacaciones de verano, en estos meses de invierno también encuentran la paz y un clima más benévolo que el madrileño.
Paula Echevarría deja a Daniella en casa para viajar a su destino preferido
Paula Echevarría ha hecho las maletas y decidía volver a una Marbella que le ha acogido de la mejor forma. Aunque el tiempo no era el mejor para pasear por la orilla de la playa, la familia feliz ha dado una vuelta por sus alrededores. Una escapada que, en esta ocasión, no ha contado con la presencia de la hija mayor de Paula, Daniella.
Además, hay un plan que han disfrutado los tres juntos y que para el pequeño Miguel era la primera vez. Estamos hablando de que el hijo pequeño de Paula y Miguel Torres ha probado por primera vez la pizza. Y no le ha disgustado al pequeño este plato tan típico de comida rápida.
El viaje de la influencer con casi toda su familia a Marbella
Por si fuera poco, Paula Echevarría ha aprovechado el viaje a Marbella para visitar el centro de belleza de una buena amiga. Allí suele ir con frecuencia, pero a la sede que tiene en Madrid dicho negocio. En este caso, la influencer asturiana se ha pasado por allí para hacerse un retoque en el cuello.
"He probado por primera vez el tratamiento de plasma rico en plaquetas. Vamos, lo que hacen es sacarte sangre y te inyectan tu propio plasma", confesaba la asturiana en sus redes sociales.
Así las cosas, Paula se ha mostrado más que relajada junto a su chico por la ciudad de Marbella e incluso han visitado también Puerto Banús. Y lo cierto es que aunque hay gente que les ha reconocido, la afluencia de gente a la localidad malagueña es mucho menor que cuando suelen acudir en pleno verano.
Paula ha hecho la primera escapada de lo que llevamos de 2023
Ciertamente, este viaje se ha producido a modo de celebración de los cuatro años de amor que han cumplido juntos. Y han pensado que esta era la mejor escapada, cercana y conocida por ambos, para pasar un agradable fin de semana.
En esta ocasión, se han declinado por el sur, ya que las pasadas navidades Paula Echevarría pudo visitar su tierra natal, Asturias. En su localidad de nacimiento, Candás, estuvo unos días con su familia disfrutando de las bondades que les ofrecía el Principado.
Tras este viaje express, ambos volverán a la capital de España para afrontar sus compromisos, que son numerosos. Tanto para la influencer como para el exfutbolista y actual comentarista deportivo de 'La Liga TV'.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp