Concha Velasco se ha vuelto a convertir en noticia, después de salir a la luz todas las novedades acerca de su delicado estado de salud. Y es que, después de su último ingreso hospitalario, todo el mundo está muy preocupado por la 'chica ye ye'.
El pasado 22 de diciembre, todas las alarmas se dispararon al conocer una preocupante información sobre la actriz Concha Velasco. Y es que, tal y como aseguraron los medios de comunicación de nuestro país en aquel momento, tuvo que ser trasladada al hospital a consecuencia de un empeoramiento en su salud.
Consciente de la preocupación que se creó en torno a ella, los hijos de Concha Velasco no se lo pensaron dos veces a la hora de informar a la prensa de todo lo que había sucedido en las últimas horas.
Haciendo gala de su buena relación con los medios, Manuel Velasco no tuvo ningún problema en asegurar, a través de un comunicado que, "durante los últimos tiempos, se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad".
Además, el hijo de Concha Velasco quiso aclarar que "todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces, han respondido siempre a prioritarios criterios médicos".
"Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas", aseguró el cineasta, antes de pedirle a todos los amigos de su madre que "no la llamen por teléfono porque se fatiga al hablar y necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento".
Ahora, la sobrina de Concha Velasco no ha tenido ningún reparo en confesar cómo se encuentra su tía después de las navidades tan complicadas que ha tenido que pasar.
Concha Velasco ya está fuera de peligro
Concha Velasco ya se encuentra en la residencia de la localidad madrileña de Las Rozas, recuperándose de su último contratiempo de salud. Y es que, después del gran susto que se llevaron todos sus seres queridos, el pasado 31 de diciembre, la actriz recibió el alta hospitalaria.
En su última aparición pública, su sobrina Manuela no ha tenido ningún problema en compartir con todos los medios de comunicación que acudieron al evento todas las novedades acerca de la artista.
A pesar del delicado estado de salud de Concha Velasco, la intérprete ha querido tranquilizar a todos los seguidores de 'la chica ye ye'. "Hay veces que tienen que llevarla al hospital para hacerle pruebas, como a todo el mundo", ha asegurado.
Además, Manuela ha aprovechado la ocasión para contar cómo ha pasado su tía estas accidentadas navidades. "He estado con ella. Le pusimos el árbol de navidad en la habitación y estaba animadísima".
Para finalizar, la actriz ha querido agradecer públicamente todo el amor y apoyo que recibe a diario su tía. Y es que, desde que fue ingresada en la residencia hace casi un año, Concha Velasco no ha parado de recibir visitas. "Le dan mucha vida", ha explicado, muy emocionada.
Concha Velasco cuenta con el apoyo de rostros muy conocidos
"He coincidido en las visitas con muchas compañeras de profesión, grandes amigas mías y compañeras de mi tía, que le han dado mucha vida, tanto en el hospital como en la residencia".
Mostrando, una vez más, esa naturalidad que tanto le caracteriza, Manuela Velasco no ha tenido ningún problema en desvelar una de las conversaciones más habituales que tiene con su tía.
Y es que, según ha confesado la actriz, en muchas ocasiones ve a Concha Velasco un poco cansada después de recibir en la residencia a todos sus amigos y familiares.
"Yo siempre le digo: '¿Todos estos han venido esta mañana? ¿No estás cansada? ¿Quieres que me vaya?'. Pero ella dice siempre: 'Yo por mí, recibiría gente las veinticuatro horas'", ha relatado, entre risas.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp