Rocío Carrasco lleva mucho tiempo intentando vivir su vida y desde hace años que no convive con ninguno de sus hijos. Y eso que en Rocío, contar la verdad para seguir viva intentó proteger lo más posible a uno de ellos, David Flores. Hace escasas horas, ha quedado de manifiesto que no quiere hablar más sobre él y ha aclarado muchas dudas.
Sobre todo, estamos hablando de una polémica que se ha cernido sobre la figura del hijo de Rociíto, que ya no vive junto a su madrastra Olga Moreno. Por ello, este se ha tenido que ir a vivir con su padre y su pareja, Marta Riesco.
Rocío Carrasco no es ajena a este tema que ha surgido de buenas a primeras después de que Olga Moreno quisiese darle un vuelco a su vida.
Rocío Carrasco guarda silencio e ignora el problema
Con todo, la sevillana abandonaba su casa del centro de Málaga, en la que residía. Lo hacía para irse a vivir a Madrid con la que es su pareja desde hace meses, Agustín Etienne.
Lo cierto es que antes de que Olga tomase esa decisión, vio a Rocío Flores actuar. Sabiendo que iba a dejar en la estacada a su hermano, acudió un día a casa de Olga para llevarse directamente al hijo de Rociíto viendo las intenciones de la sevillana.
Esta es la polémica por la que ha sido preguntada Rocío Carrasco en las últimas horas. Y es que ha visto como el joven va a tener que vivir con su padre, también llamado por ell "el ser".
Y a pesar de que se le han removido las entrañas ha preferido guardar silencio sepulcral.
Rocío Carrasco prefiere mantener un perfil bajo
Rociíto, que ha disfrutado de una comida romántica junto a su esposo Fidel Albiac, ha visto que una reportera estaba interesada en sus palabras. Quería saber la opinión de la madrileña sobre el futuro que le espera a su hijo, pero no ha tenido a bien hablar de ello.
Una noticia que, a pesar de haber impactado a Rocío Carrasco, ha preferido no tener muy en cuenta. Desde hace tiempo, mantiene un perfil bajo a la hora de hablar de su familia fuera de los platós de televisión.
No quiere que le salpique ninguna polémica más y sabe que ahora no es el momento de meterse en un asunto del que poco fruto va a sacar.
Lo sabe porque tiene a todo el entorno de sus hijos en contra y ella quiere vivir su vida. Especialmente, ahora que ha contado su verdad en las dos docuseries que grabó con Telecinco en estos años.
? Rocío Carrasco toma una decisión con su hijo David Flores Carrasco
Rocío Carrasco tampoco se moja sobre un tema que le toca de cerca
Por si fuera poco, la citada reportera de Europa Press que le ha abordado en el exterior del restaurante, donde comía con Fidel, le ha preguntado por otra polémica. Una que está rellenando minutos y minutos de televisión, especialmente en Sálvame.
Nos referimos al tema que señala a Gustavo Guillermo, que había traicionado a la familia Campos, y especialmente a la persona que le definía como "su hijo".
Sobre ese tema, Rocío Carrasco tampoco ha tenido nada que comentar. Lo único que le ha espetado a la reportera es que "si no te cuento nada de lo mío, no te voy a responder a lo de los demás". Así ha contestado en un tono irónico antes de meterse en el coche con Fidel para dirigirse a su casa a las afueras de Madrid.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp