Supervivientes 2023 arrancó en Telecinco por todo lo alto. Así, había mucha expectación por ver en acción, de una vez por todas, a los 17 concursantes que se va batirán en duelo para conseguir los 200.000 euros.
El caso es que Patricia Donoso ha dado mucho de que hablar en las horas previas a la primera gala del reality. Y los focos han apuntado hacia ella por méritos propios.
La televisiva desea con todas sus fuerzas ser esa concursante que tiene toda la intención de llamar la atención para subir las audiencias. Ha confirmado la noticia: lo hará todo para llamar la atención y ganar el concurso.
Y quién sabe si acaba siendo la favorita de los espectadores de Telecinco. Lo cierto es que en estos primeros días de preconvivencia previos a la primera gala del formato, Patricia Donoso ha querido dar la nota.
Lo ha hecho contando ciertas anécdotas como aquella en la que estuvo en la cárcel y le detuvieron decenas de policías. Algo que dejó sin palabras a Arelys Ramos o a Gema Aldón, que seguían atentamente su relato estremecedor.
Patricia Donoso tiene muy claro su objetivo en los Cayos Cochinos
Por si fuera poco, Patricia Donoso sabe que Supervivientes 2023 debe ser una guerra con un objetivo que es 'sálvese quien pueda'. Piensa en ser la más fuerte e ir tachando semanas en el calendario para acercarse más a esa gran final tan anhelada por la abogada.
Patricia Donoso se mueve como pez en el agua en un ambiente de tensión como son los Cayos Cochinos de Supervivientes 2023. El caso es que en los comentarios previos a los redactores del reality de Bulldog TV, esta ha tenido muy claro cuál es su objetivo. Sabe de sobra por qué ha fichado por un reality tan extremo como este.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
El asunto es que su estrategia está bien definida. A pesar de las complicaciones que le puedan sobrevenir durante su estancia en el reality, quiere ser protagonista cada minuto. E incluso ha admitido que "quiere que le odien", con matices, como todo lo que suelta por la boca la abogada que saltó a la fama en Sálvame.
"Quiero que me odien, pero también quiero que me amen"
Lo cierto es que, fuera de esa contradicción, a Patricia no le ha importado confesar ante una de las cámaras de Supervivientes 2023 aquellas cosas que odia de siempre. Aspectos que tendrá que soportar en el reality de Telecinco.
“Odio el sol, odio el calor y encima aquí va a ser en condiciones extremas. No sé ni cómo voy a reaccionar allí”, ha admitido Donoso.
La abogada ha sostenido que “hoy te puedo decir que soy happy, pero allí te puedo querer coger y abrirle la cabeza a cualquiera. Quiero que me odien, pero también quiero que me amen”, ha sentenciado.
Sabe que tendrá rivales muy fuertes durante su estancia en Supervivientes 2023
Con esta declaración de intenciones, parece que Patricia Donoso quiere tomar el mando en cuanto a protagonismo en el reality.
Aunque sabe que tendrá serias rivales en referencia a ese cometido. Y es que el casting que ha firmado Bulldog TV ha reunido a mujeres con mucho carácter como ella, como es el caso de Alma Bollo, Adara Molinero o Gema Aldón.
Raquel Mosquera tampoco se queda atrás a la hora de no callarse las cosas cuando tiene que quejarse de ciertas injusticias.
Aunque ella ya ha estado allí y seguro que esto le hace pensar mejor las cosas. Y no salta a la primera de cambio, ya que podría ser contraproducente y acabar con ella fuera de Supervivientes 2023.