Elena Huelva ha hecho historia y nadie puede negar que su recuerdo estará para siempre en la memoria colectiva. Sus seguidores no podrán olvidarse de ella y más después de lo último que ha pasado: Manuel Carrasco le ha dedicado una canción. Sus padres se acaban de enterar de que ya está todo hecho porque el cantante lo ha compartido en sus redes sociales.
Elena Huelva conoció a personas muy influyentes durante su batalla contra el cáncer, como por ejemplo a la cantante Aitana. Era íntima amiga de Sara Carbonero, quien no dudó en desplazarse a su funeral para darle un último adiós, un adiós que sigue doliendo. Manuel Carrasco ha querido paliar el dolor de la familia y poco a poco lo está consiguiendo.
Elena ha dado visibilidad al sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer muy peligroso que sobre todo afecta a la población joven. Es la misma enfermedad que tuvo el hijo de Ana Obregón, por eso la actriz estaba tan comprometida e hizo lo imposible por ayudarla. Según ha salido publicado, intentó que recibiera el mismo tratamiento que Aless Lequio, pero el tiempo jugó en su contra.
Elena ha servido de fuente de inspiración para Manuel Carrasco, quien ha creado una canción en su honor. Los padres de la influencer acaban de descubrir que está todo hecho y que el tema de su hija es una realidad. Nadie le iba a olvidar, pero ahora mucho menos porque su vida estará ligada al talento de un artista internacional.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Huelva también tenía mucho talento, tanto que escribió un libro titulado Mis ganas ganan, ese era el lema con el que ha hecho historia. Sus ganas han ganado porque el cáncer no le ha borrado la sonrisa ni un instante y no solo eso. Ella quería que la sociedad conociera la enfermedad para que hubiera más investigación y este reto también está cumplido.
Elena Huelva sigue siendo tendencia
Elena ha marcado la historia del país, no hay nadie que esté el margen de lo que ha pasado: todos conocen su carrera. Empezó a luchar contra el cáncer siendo una adolescente y se ha mantenido firme hasta el final, no hay nadie que le haya parado. Este espíritu de superación ha salvado la vida de otros pacientes, pacientes que han intentado imitar su fortaleza.
Huelva es una influencer de verdad porque ha influenciado en algo muy bueno y no todos sus compañeros pueden presumir de lo mismo. A su causa se unieron rostros tan conocidos como Sara Carbonero, por eso ha tenido tanta repercusión. Antes de ser amiga de los famosos ya era un referente para todos y todo lo consiguió gracias a su sinceridad y a su fortaleza.
Manuel y Emi, padres de Elena, están conmocionados porque nunca hubieran esperado que el fallecimiento de su hija ocupara tantos titulares. Es un asunto privado que querrían haber llevado en la intimidad, pero saben que es por una buena causa. Los programas de televisión más importantes se han hecho eco de la noticia y han exigido a las autoridades que sean más firmes.
Elena Huelva recibe un último homenaje
Elena no solo tiene la canción de Carrasco, su madre Emi también le ha dedicado un vídeo muy emotivo. Son unas imágenes que demuestran cómo era Huelva detrás de la pantalla de su móvil. Era todavía más natural y más tierna de lo que parecía, una joya que permanecerá siempre en la historia.
La joven ha conseguido algo prácticamente imposible: lograr que todo el país reme a favor de una misma causa. Toda la ciudadanía está exigiendo que se investigue el cáncer y todo lo ha hecho Huelva. Sí, sus ganas han vuelto a ganar.