La futura boda de Kiko Matamoros con su pareja, Marta López Álamo, está empezando a generar bastante controversia, situación de la que es testigo la misma Gema López. En Sálvamehan publicado que alguien quiere boicotear el enlace matrimonial. López no ha tenido piedad y ha desenmascarado a Matamoros, el hombre que siempre le hace perder los nervios.
El exmarido de Makoke, al ser conocedor de este dato, se defendió de todos aquellos que tienen pensado estropearle sus planes de casamiento. Desde luego, este no fue el motivo ni mucho menos de que se generara una gran polémica. Lo que realmente provocó que muchos compañeros del madrileño arremetieran contra él fue su opinión acerca del matrimonio.
Fue a raíz de esto por lo que la misma Gema López estalló contra su compañero y le puso los puntos sobre las íes. Le ha desenmascarado porque su doble discurso le está haciendo perder el norte. Nunca se han llevado demasiado bien, así que no ha tenido ningún reparo en retratarle.
La última discusión que ha tenido Gema López
No cabe la menor duda de que el casamiento entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo corre verdadero peligro. Y es que alguien, cuya identidad todavía se desconoce, está dispuesto a desbaratar los planes de la pareja, ya que, al parecer, no querría que estos pasaran por el altar.
Sin duda alguna, una polémica información de la que se ha hecho eco Sálvame, el programa en el que colabora la misma Gema López. Por lo visto, según explicaron desde el espacio vespertino, "hay un plan para quitarle el salón, filtrar el vestido de la novia e impedir que puedan casarse por la Iglesia".
Eso sí, por si no tuviera suficiente el colaborador, también aseguraron que se "estarían cuestionando los papeles aportados, poniendo en duda que tengan los sacramentos necesarios y afirmando que no han hecho los cursos prematrimoniales".
El padre de Anita Matamoros, por su parte, desmintió todos estos datos y alegó que no se podía "jugar con estas cosas". "Me parece que un chusco, estúpido y falso". Acto seguido, las palabras que pronunció el tertuliano acerca del matrimonio despertaron todo tipo de críticas por parte de compañeros suyos, entre ellos, Gema López.
"El matrimonio es un sacramento y el que no quiere creer tiene que respetar al que cree", fue su comentario. "En este sentido, jugar con la Iglesia y con las creencias que están protegidas por la constitución…", prosiguió.
Nada más escuchar estas palabras, Gema López no pudo evitar llevarse a las manos a la cabeza y estallar lo siguiente. "Estamos tiesos todo en este momento, madre mía la reconversión", dijo.
"Arrepentidos los quiere Dios", replicó Matamoros. "¿Pero tú eres arrepentido o convenido?", le preguntó entonces Gema López. Ante esto, el colaborador se sintió juzgado y la periodista se justificó que tan solo estaba preguntando.
"Llevo trece años escuchándote y me sorprende", le decía esta a su compañero. "Hay muchas formas de amor, de querer y de entender el amor al prójimo, a tu gente, el amor a Dios y el respeto a los demás. Y, desde ese convencimiento, me voy a casar por la Iglesia", se justificaba el compañero de Gema López.
Gema López sabe todo lo que hay detrás de la boda
Asimismo, Gema López está al tanto de que el enlace matrimonial de su compañero de programa está en juego, pues alguien está decidido a boicotear la boda del colaborador y la granadina.
No solo dicha persona en cuestión tiene pensado arrebatarle al madrileño el lugar donde se celebrará el casamiento, los lujosos salones del Hotel Ritz, sino también el espacio donde se darán el esperado 'sí, quiero', que se producirá en la Basílica de San Miguel de Madrid.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp