Paco León, uno de los actores más queridos del país, está a punto de cumplir el sueño americano y todos piensan que lo conseguirá. Ha dado el salto a Hollywood gracias a The Unbearable Weight of Massive Talent, la última película en la que ha participado.
Se ha trasladado a Nueva York para ultimar los detalles del estreno y le ha sucedido algo completamente inesperado.
Paco León está en Nueva York justo cuando se ha desatado el caos en la ciudad por un accidente que ha revolucionado a la prensa. Hablamos de un tiroteo que se ha producido en el metro de Brooklyn y que también ha afectado a Nuria Roca y Juan del Val.
Afortunadamente todos han salido ilesos y simplemente han sido víctimas colaterales del revuelo.
Paco ha hablado con el portal Look y ha aclarado que todo “está bien”, de hecho estaba lejos de Brooklyn cuando empezó el tiroteo.
Ha tenido bastante suerte, pues este tipo de accidentes siembran el caos bastante rápido y provocan situaciones descontroladas. No sería extraño pensar que su madre Carmina Barrios haya estado preocupada hasta escuchar las buenas noticias del artista.
Paco lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del espectáculo y siempre ha mantenido su vida privada al margen de la prensa.
Ojo con las últimas imágenes y detalles de la vida de Camilo Blanes
Ha logrado ganarse el respeto de los periodistas, pues nunca ha comercializado con su intimidad y siempre ha sido bastante honesto. Atiende de forma educada a los reporteros y este comportamiento no ha hecho más que asentar su reinado mediático.
Paco León ofrece su versión de los hechos
Paco es consciente del poder de la prensa, por eso jamás le ha dado una mala contestación a ningún reportero. Entiende que es un personaje público porque se dedica al mundo de la interpretación, a pesar de que no se siente cómodo protagonizando noticias.
Asegura que es un hombre tímido, de ahí que intente pasar inadvertido siempre que tiene ocasión.
León concedió una entrevista en la publicación Esquire para explicar cómo había surgido su incursión en el cine americano. “Nunca soñé con trabajar en Hollywood, ni tampoco ahora, aunque haya compartido película con Nicolas Cage. Ha surgido y me ha encantado, pero nada más”, comenta con total sinceridad en el citado medio de comunicación.
El actor ha preocupado a sus fans porque justo estaba en Nueva York cuando ha sucedido el accidente del metro de Brooklyn. El tiroteo ha hecho saltar todas las alarmas, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto y la situación ya está controlada.
Nuria Roca y Juan del Val también estaban en la ciudad y han hablado con periodistas españoles para aclarar que todo está controlado.
Paco León habla de su madre Carmina
Paco ha hecho historia en la ficción española porque ha trabajado en Aída, una de las series más vistas del país. Pero no es un simple actor, también ha probado suerte en el mundo de la dirección y lo cierto es que ha triunfado como nadie. Según ha contado, se atreve a vivir todo tipo de aventuras porque su madre, Carmina, le ha enseñado a arriesgar.
León concedió una entrevista muy sincera en Esquire y habló muy bien de su madre, quien también es artista y trabaja en la interpretación. “La Carmina, mi madre, ha sido el mejor ejemplo para mí. Ella nos ha enseñado que el éxito es hacer lo que te da la gana y eso es lo que intento”.
El actor ha triunfado, pero no ha perdido el norte y siempre que puede intenta mejorarse, de ahí que haya viajado a Hollywood.
“No siempre es fácil saber lo que quieres, ni tampoco permitírtelo. Librarte de las ataduras sociales siendo conscientes de que solo tenemos una vida, ese es mi objetivo”.