Froilán no para de protagonizar escándalos que han llevado a su madre a decidir que se vaya a vivir a Abu Dabi con su abuelo. Aunque ni por estas está tranquilo. Ha regresado unos días a España y ha sido pillado de fiesta con Anita Matamoros, pero también ha sido desalojado de un after madrileño, que era clandestino.
Esta semana la noticia más controvertida es esa, que el hijo de la infanta Elena ha sido desalojado junto a más de 200 personas de un local. Establecimiento ilegal este en el que había menores y drogas, y en el que se ha descubierto que se producen intercambio de parejas.
El que haya salido a la luz esta información ha hecho que Froilán sea vinculado con un rostro muy conocido. Nos estamos refiriendo a Sofía Suescun, que un testigo ha indicado que también acude a dicho negocio en compañía de su novio, Kiko Jiménez.
Froilán tiene algo en común con Sofía Suescun
El sobrino mayor de Felipe VI tiene muy harta a su familia porque no deja de meterse en problemas. Como es lógico, su entorno está realmente molesto y enfadado con que su nombre haya vuelto a salir a la luz vinculado a otro escándalo. En efecto, al desalojo del citado after ilegal.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp
Según se ha publicado, Froilán estaba de fiesta en dicho local junto a unos amigos disfrutando de un reservado VIP con cama, ducha y jacuzzi. Establecimiento al que solo se puede acceder con invitación exclusiva y donde una botella de champán alcanza los 300 €. De igual modo se ha revelado que había menores de edad y que se estaba consumiendo cocaína rosa, que, al parecer, es la droga de moda entre ciertos sectores de Madrid.
Esto ha generado un enorme revuelo, pero más cuando se ha descubierto que ciertos días a la semana, el negocio, situado en la calle Orense, es algo más que un after. Supuestamente, funciona como local de intercambio de parejas. Un dato este último que ha despertado la curiosidad de Sálvame.
El hermano de Victoria Federica habrá visto que en el citado programa de Telecinco se ha contado con la presencia de un testigo importante. Ha aparecido en pantalla un hombre enmascarado, Apolo, que es asiduo al mencionado negocio y ha revelado que allí ha coincidido con famosos. Así, ha contado que ha visto varias veces a un colaborador del espacio que acude con su pareja.
Exactamente ha relatado que ese colaborador es bisexual “porque interactuó con hombres y con mujeres” y que su nombre empezaba por K. De esta manera, es como se ha sabido que se estaba refiriendo a Kiko Jiménez, quien al parecer no va solo al local. Lo hace en compañía de Sofía Suescun, su novia.
Vamos, que según esta persona, Froilán y Sofía Suescun comparten su gusto por dicho local.
Froilán y Sofía Suescun, atentos a los nuevos datos
El hijo de Jaime de Marichalar ha visto que en Sálvame se han dado más datos de personas que también han acudido al controvertido establecimiento. Carmen Alcayde ha afirmado que en el mismo han estado también Lydia Lozano con su marido, Charly. Una información que esta ha reconocido, aunque muy enfadada ha negado que hayan acudido para hacer intercambios.
En esta lista de clientes en la que está Froilán y Sofía Suescun, también se ha dado el nombre de Pipi Estrada. A la misma se ha unido Rafa Mora, que ha confesado que estuvo un día con su novia y unos amigos disfrutando de unas copas.