Los espectadores no dan crédito ante lo que se ha convertido en la noticia del momento, y es que Mediaset ha decidido acabar con 'Sálvame' tras 14 años en antena.
Un duro golpe para los fans del programa, que han recibido este bombazo informativo de la peor manera. Y es que a pesar de los cambios que se han instaurado en la cadena, hasta los propios colaboradores se negaban a aceptar que el final estaba tan cerca.
De hecho, en muchas ocasiones tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de sus compañeros prometían seguir en pantalla durante mucho tiempo.
Y ante los continuos rumores que han surgido respecto a la posible cancelación del programa en los últimos meses, se han dedicado a desmentir y demostrar que las bajas cifras de audiencia no iban a poder con ellos.
Sin embargo, la censura impuesta en la cadena sobre gran cantidad de personajes, y que les afectaba directamente, ya hacía temerse lo peor.
Así, sus peores miedos han terminado haciéndose realidad, anunciándose en exclusiva el final de 'Sálvame' para el 16 de junio.
Ya hace un tiempo que Vázquez presumía por todo lo alto y con total orgullo que "'Sálvame' era un programa para rojos y maricones".
Una frase que no dejaba a nadie indiferente y que soltaba en medio de una fuerte bronca con uno de sus colaboradores en la que también cobraba protagonismo Pablo Iglesias.
Mientras debatían en plató sobre la infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López, Antonio Montero daba la cara por el periodista. Lo que hacía estallar a Jorge Javier, y es que incluso llegaba a mencionar a Pablo Iglesias.
"Tú justo has dicho 'ah pues Pablo Iglesias, Pablo Iglesias, Pablo Iglesias...' ¿Pero qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? Que le ha puesto él la tía o qué?", explotaba completamente furioso el presentador.
Pablo Iglesias ofrece trabajo a Jorge Javier Vázquez
"¡¿Y ahora el chalet de Galapagar?! ¿Qué tiene que ver? ¡Es que no te voy a dejar hablar para hacer tonterías!", proseguía en su enfado levantándose al centro del plató y mirando directamente a cámara. "¡Este programa es de rojos y maricones! ¡Quien no nos quiera ver que no nos vea!", advertía entonces.
Un momentazo que ahora rescatamos y que cobra más sentido que nunca después de que el propio Pablo Iglesias se haya pronunciado respecto al de 'Sálvame' e incluso le haya ofrecido trabajo a Jorge Javier.
Y es que tal y como se ha difundido por las redes, el político le habría ofrecido un programa a Vázquez ante su inminente despido.
Un programa que tendrá el nombre de 'Rojos y Maricones' y ante lo que muchos se preguntan cuánto hay de realidad o de mentira.
"Muy pronto en Canal Red, Rojos y Maricones, presentado por Jorge Javier Vázquez", anunciaba Iglesias en Twitter. ¿Un troleo del icono de la izquierda española o realmente es una apuesta en toda regla para su canal?
En tono de broma, Pablo incide también en que el caché de Jorge Javier puede ser un poco alto para ellos, pero aceptan donaciones.
De esa forma, pide donaciones de parte de sus seguidores para poder llevar a cabo el proyecto. Algo ante lo que ellos se han mostrado completamente de acuerdo.
"Menudo empujón sería para el canal", han opinado o "Desde luego le daría un gran impulso a la popularidad del canal".