Camilo Blanes preocupó a todos al publicar una serie de fotos dentro de la casa que heredó de su padre. Hubo dos cosas que llamaron la atención: por un lado el desorden y por otro su nueva imagen. Estaba vestido de mujer y muchos aseguraron que quería cambiar de género, pero el entorno lo desmintió.
Camilo Blanes solamente confía en su amiga Cristina Rapado, quien aseguró que no estaba haciendo ninguna transición. Según publica la revista Semana, Cristina no contó la verdad, simplemente estaba protegiendo al hijo del cantante. El medio citado anteriormente confirma que Blanes ha iniciado un proceso porque ya no se siente identificado con el género masculino.
“Él en ese vestidor grandísimo tiene ropa de mujer: ropa de Rocío Jurado y de Lola Flores, pero él todo lo hace conscientemente. Se está riendo de los medios y este fin de semana se va a tragar Socialtié porque no hay nada extraño. Su padre también se vestía de mujer”, dijo Cristina, pero ahora sabemos que todo es mentira: estaba cubriendo a su amigo.
Camilo, según Semana, ha iniciado el proceso: primero ha cambiado físicamente y después ha elegido un nuevo nombre. Quiere que le llamen Shelia Devil y ahora nunca se quita la peluca porque así se siente más femenino. Esta información ha sorprendido a todos, pues su madre siempre ha desmentido los rumores.
Camilo Blanes ha empezado una nueva vida
Camilo, siempre haciendo alusión al medio que ha dado la exclusiva, quiere que le llamen por su nuevo nombre. Ya no se siente identificado con su género y por eso ha atravesado una etapa tan dura. Poco a poco ha ido dando pasos y ahora quiere completar el proceso de forma oficial.
Blanes quiere que le llamen Sheila porque es una palabra que le recuerda al mundo artístico. “Para él la música siempre ha sido muy importante”, comenta la fuente que ha confirmado la historia. No es cierto que se vistiera de mujer para seguir las costumbres de su padre, como ha defendido Cristina.
Camilín tiene una nueva imagen, de hecho tiene dos: a veces posa con una peluca negra y otra con una castaña. Usa ropa femenina y publica fotos bastante sugerentes en sus redes. Supuestamente tiene muy clara la decisión.