Pablo Alborán está de actualidad por un motivo que le resulta incómodo: ha roto con su último novio. Han estado saliendo dos años, pero nadie conocía la noticia porque han mantenido la relación en secreto. Según publica el diario Trendencias ese es el principal motivo de la separación.
Pablo Alboran es bastante reservado con su vida privada, siempre mantiene las distancias y no se relaciona demasiado con la prensa rosa. Esa es la razón por la que ha podido mantener su noviazgo en secreto, de hecho se conoce muy poco sobre su ex. Solo ha salido publicado que es de Madrid y que trabaja de banquero, pertenece a la “gay-set”.
Pablo no se ha pronunciado sobre su ruptura y es posible que no lo haga nunca, aunque evidentemente le van a preguntar. El medio citado en líneas anteriores asegura que el motivo de la separación es haber estado tanto tiempo disimulando. Vivían en casas separadas y no se dejaban ver en público, algo que habría hecho mella en la relación.
Pablo alzó la voz en 2020 para anunciar su orientación sexual, aunque asegura que nunca ha estado escondido. “Siempre he escrito canciones que hablan sobre ti, sobre mí, sobre lo que sucede alrededor. Siempre he pensado que se puede sentir identificado cualquiera con mis letras, sin importar el género, la edad o incluso el idioma. Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones”, comentó.
Lo único que se sabe sobre el exnovio de Pablo Alborán
Pablo ha mantenido en secreto a su último novio y, según apunta Trendencias, esa habría sido la razón principal de la separación. No han hecho vida pública, de hecho cada uno vivía en su casa y ya llevaban dos años en pareja. “Procuraban no dejarse ver en público, algo que unido a los continuos viajes del cantante, acusan como motivo principal de la ruptura”.
Alborán se ha cuidado mucho y solamente sus íntimos saben quién es su última pareja, pero es un rostro conocido en Madrid. Dicen que se relaciona con rostros influyentes de la capital, así conoció al cantante. “Le conoció en el círculo de la gay-set madrileña en el que ambos se mueven”, informan en LOC.
El último ex de Alborán es banquero, pero no se conocen demasiados detalles sobre él. Se han cuidado tanto que no hay fotos de ellos juntos, nunca han posado en ningún evento y se han protegido de los paparazzi. También es cierto que el artista no está sometido a demasiada vigilancia, no tiene guardias en la puerta de su casa.