Iñaki Urdangarin ha luchado mucho por su relación con Ainhoa Armentia y cada vez son más los que apoyan este noviazgo. En El Programa de AR han explicado que el antiguo duque de Palma quiere casarse con su novia, pero no puede dar el paso final. Primero debe separarse de la infanta Cristina y después debe convencer a su familia.
Iñaki Urdangarin ha puesto de manifiesto sus intenciones, pero sus hermanos no están de acuerdo con él. La periodista Cristina Tárrega y el presentador Joaquín Prat han mostrado su descontento al respecto. Ambos creen que “los tiempos cambian” y que Urdangarin tiene derecho a rehacer su vida sin pedir permiso a nadie.
Ainhoa Armentia no cuenta con la aprobación de la familia Urdangarin, si siquiera conoce a los hijos de su novio. En el citado programa de Telecinco han asegurado que Iñaki no tiene ningún problema con los niños, todo lo contrario. “Sobre todo con Pablo tiene una relación especial, son amigos”, han explicado, pero hay algo que no consigue.
Iñaki no ha convencido a sus hijos para que conozcan a Ainhoa y eso es otro punto que tiene que solucionar antes de la boda. Según El Programa de AR, se ha puesto en contacto con varios miembros de su familia para informar de sus intenciones. Quiere pasar por el altar cuando se divorcie de la infanta Cristina, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario.
Iñaki Urdangarin lo tiene todo preparado
Se ha hablado mucho del acuerdo de separación que Iñaki le ha propuesto a la infanta, cada vez se conocen más detalles. Lo último que han contado en Telecinco es que no ha exigido ninguna indemnización abusiva, tal y como se había dicho al principio. Lo que sí es cierto es que tendrá dinero para cumplir su sueño: casarse con Ainhoa y ya lo ha confirmado en su entorno privado.
El antiguo duque ha reconocido que quiere volver a pasar por el altar, se lo ha contado a sus hermanos y a su madre. Antes debe integrar a Armentia en el clan, pues todos le han dado la espalda. Lo realmente complicado viene después: tiene que convencer a sus hijos, quienes se niegan a compartir tiempo con ella.