Captura de 'Supervivientes' con los concursantes en la palapa y Asraf Beno y Artùr Dainese discutiendo el 11 de mayo de 2023

La estrella de ‘Supervivientes 2023’ confiesa su secreto y deja a todos mudos

'Supervivientes 2023' no deja de sorprender a su audiencia

Supervivientes 2023 ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras con el nuevo episodio que ha protagonizado la gran estrella de la edición. Y es que, la concursante no se lo ha pensado dos veces a la hora de desvelar un sorprendente dato de su vida más privada. 

Tras casi tres meses de concurso, este conocido reality de Telecinco está llegado a la recta final de su emisión. Y, al contrario de lo que se esperaba, los concursantes no dejan de regalarnos momentazos. 

A pesar del cansancio físico y mental que están experimentando, los participantes de Supervivientes 2023 siguen con la misma ilusión que el primer día. 

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo donde se ve a Adara Molinero
Adara se ha convertido en una de las grandes favoritas de Supervivientes 2023 | Telecinco

Sin embargo, hay una persona que en los últimos días está acaparando más atención que de costumbre: Adara Molinero. 

Desde que comenzó esta aventura, la televisiva ha sido uno de los pesos pesados de la edición más extrema de Supervivientes 2023. Pero, con la reunificación de los concursantes olvidados, su prometedora historia de amor con Artùr se ha convertido en la trama principal del concurso. 

Ahora, Adara ha vuelto a dejar a todos los seguidores del formato sin palabras, con la última y sorprendente confesión que ha compartido con Jonan Wiergo y su nueva conquista. 

La estrella de Supervivientes 2023 lo deja claro 

Supervivientes 2023 ha emitido un divertido vídeo de Adara y Jonan. Y es que, después de más de tres meses juntos, estos dos jóvenes se han convertido en inseparables. Tanto es así que el influencer no ha querido dejar pasar la ocasión para conocer el lado más íntimo de su compañera. 

Después de compartir varias confidencias de carácter sexual, 'la reina de los realities' no ha tenido ningún problema en confesarle a su amigo cómo es en la intimidad. 

Esta conversación entre estos dos concursantes de Supervivientes 2023 se ha producido mientras estaban tomando el sol. En ese momento, Wiergo ha querido saber un poco más de la vida de Adara y le ha preguntado si utiliza "juguetes" en sus relaciones. 

Jonan Wiergo y Adara Molinero hablando en una isla de ‘Supervivientes 2023’, ambos con caras de resignación
Jonan y Adara comparten confidencias dentro de Supervivientes 2023 | Mediaset

"No, yo soy muy clásica. ¿Qué juguete? Sientes a la persona", ha asegurado la ganadora de GH VIP 7, con total rotundidad. Una afirmación a la que se ha sumado Alma Bollo, tras confirmar que es algo que no le llama la atención. 

"¡Qué aburrimiento, por Dios! Parecéis dos abuelas", ha exclamado Jonan, entre risas, justo antes de darle a sus compañeras de Supervivientes 2023 un consejo. "Es muy importante el momento de tú descubrirte a ti misma, de saber lo que te gusta". 

Sin embargo, la tensión ha aumentado cuando Artùr Dainese se ha unido a esta interesante conversación. Y es que, al escuchar a sus compañeros, el modelo no ha dudado hacer una inesperada confesión. 

Tal y como ha asegurado el participante de Supervivientes 2023, él prefiera "hacer tríos" que estar solo. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para Adara. 

Montaje del primer plano de Adara Molinero y Artùr Dainese
Los concursantes de Supervivientes 2023 tienen una conversación de lo más tensa | Telecinco

Por eso, la joven ha querido profundizar en los gustos personales de su compañero de edición. Pero, lejos de suavizar su relato, el ucraniano le ha confesado que, en un momento de su vida, ha llevado a cabo esta práctica junto a dos mujeres. 

Tras esta revelación, Adara ha afirmado ante toda la audiencia de Supervivientes 2023 que jamás ha protagonizado un trío ni con chicos ni con chicas. "Yo soy tradicional, a mí un trío me da miedo", ha asegurado la televisiva, sin pelos en la lengua. 

Como era de esperar, esta íntima confesión ha provocado que las risas en Artùr, quien no ha dudado en bautizar a Molinero con el nombre de "Santa Adara".