Christian Gálvez está en boca de todos porque se ha convertido en el protagonista involuntario de un revuelo bastante sonado.
Ha empezado una relación sentimental con la periodista Patricia Pardo, presentadora sustituta de El programa de Ana Rosa.
El problema es que solamente hace tres meses que se separó de su mujer Almudena Cid, con la que llevaba más de una década.
Christian Gálvez lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación, pero todavía no se siente cómodo bajo el foco mediático.
Quiere que se hable de él por su talento y no por su vida privada, pues hay cuestiones que prefiere no poner sobre la mesa.
Sin embargo, su noviazgo con Patricia era un secreto a voces y no ha podido hacer nada para evitar el escándalo.
Almudena Cid se ha quedado realmente sorprendida con el comportamiento de su exmarido, así que ha tomado una decisión importante.
La exgimnasta ha borrado todas las fotografías que había publicado con Christian en su cuenta de Instagram.
Este gesto está siendo bastante comentado porque demuestra que entre ellos no existe una buena relación, a pesar de que aseguren lo contrario.
Christian ha seguido los pasos de Almudena y también se ha deshecho de todos los recuerdos que tenía con ella en sus redes sociales.
Este movimiento ha decepcionado a sus antiguos suegros, pues la familia Cid pensaba que el presentador era bastante más prudente.
Después de su paso adelante todos los medios están especulando sobre la supuesta enemistad del exmatrimonio.
Christian Gálvez esconde un secreto comprometido
Christian nunca ha hablado de su vida íntima y posiblemente jamás ofrezca determinadas explicaciones porque lo considera innecesario.
Él no trabaja en Telecinco por su trayectoria personal, se ha ganado el puesto porque es un profesional de primera.
Ha conseguido algo realmente complicado: que gran parte del público le tenga en alta estima y hable bien de él.
Almudena Cid podría dañar la imagen de Gálvez, pues tiene respuesta a muchas preguntas que están circulando por las redacciones.
La prensa quiere saber la fecha exacta en la que el comunicador empezó a salir con Patricia Pardo para saber si hay algo que esconder. La periodista lleva mucho tiempo separada, pero él rompió con la actriz hace menos de tres meses.
Gálvez, según ha salido publicado, quería ser padre y Almudena no se sentía preparada para dar un paso tan importante.
Esa es la teoría que cobró fuerza tras la separación, pero es posible que haya muchas cosas que no se han contado. Los padres de Cid podrían estar molestos, pues ahora todo el mundo quiere saber qué hubo detrás de la mediática separación.
Christian Gálvez, pillado en casa de Patricia
Christian ha borrado todas las fotografías de su cuenta de Instagram en las que salía Almudena Cid y podría pagar caro este atrevimiento.
Los espectadores se han dado cuenta de que existen ligeros problemas entre ellos y ahora quieren descubrir el motivo. Mientras tanto, el presentador entra y sale del domicilio de Patricia Pardo sin ningún pudor porque ya no tiene nada que ocultar.
Gálvez ha ocupado las páginas de la revista Lecturas porque un grupo de reporteros le ha pillado saliendo de la casa de Patricia.
La pareja ha confirmado la historia de amor, están viviendo un momento muy dulce y no pretenden negar la evidencia.
Pero es posible que tanta normalidad haya abrumado a Almudena, quien de un momento a otro se ha encontrado una situación complicada.
Cid está protagonizando una obra de teatro en Madrid que paradójicamente se titula Una historia de amor. Por desgracia debe ponerse en la piel de un personaje que le remueve muchos sentimientos, pero ella es una gran profesional.
Está recibiendo unas críticas excelentes y se ha convertido en el orgullo de todos sus seres queridos.