Logo whatsapp
María José Campanario y Jesulín de Ubrique

El nuevo bebé de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, cuestión de horas

Jesulín de Ubrique y María José Campanario podrían estar a punto de tener a su tercer hijo

María José Campanario y Jesulín de Ubrique no pueden estar más felices, y es que dentro de muy poco darán la bienvenida a su tercer hijo.

El pequeño llega en el momento más inesperado, pero que les ha colmado de una inmensa felicidad.

"Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de 22 años; mi Julia, de 18; y mi chico, de 14... Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!", confesaba el torero.

"Durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene", matizaba su mujer. 

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
Jesulín de Ubrique y María José Campanario en una reciente visita al médico | LND

Eso, a pesar de los problemas a los que ha tenido que hacer frente la odontóloga durante su embarazo.

Debido a su edad y la fibromialgia que padece, Campanario ha tenido que cuidarse al máximo. Tanto es así, que desde un primer momento extremaba las precauciones.

"Solo quiero estar tranquila y que todo vaya bien. Para nosotros es una bendición y solo queremos que salga sano. Nos da igual si es chico o chica, de verdad", reconocía emocionada la futura mamá.

Y es que ella tenía muy presente que no sabía cómo le iba a afectar su enfermedad al embarazo.

Foto familiar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique está a punto de ser padre otra vez | GTRES

"No sé muy bien cómo me afectará", aseguraba la odontóloga. "Es cierto que estoy muy muy cansada, más de lo habitual, pero, por ahora, bien".

"También soy consciente de que cuando nazca no será como las otras veces. Ni tengo la misma edad ni la misma salud", sostenía.

Ahora, parece que ya queda muy poco para que Andrea,  Julia  y  Jesús Alejandro conozcan al pequeño.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, a punto de ser padres por tercera vez

Y es que María José tendría programado el parto para este mismo fin de semana, según informan diversos medios.

Así lo habrían decidido los médicos, para evitar riesgos, y es que el bebé ya estaría lo perfectamente sano para llegar al mundo.

Personas cercanas a la pareja aseguran que saldrá de cuentas "en horas, este mismo fin de semana" y que ya está "todo listo para ingresar". Es decir, que el parto es inminente.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya están listos para la llegada de su hijo | Mediaset

La mujer de Jesulín de Ubrique sale de cuentas el 13 de julio, por lo que todavía le quedarían dos meses para llegar a término, pero es muy probable que la fecha de parto se haya adelantado debido a sus problemas de salud.

Por otro lado, cabe remarcar que la mujer del torero ya "ha cogido un peso considerable" y ha llevado un embarazo muy tranquilo.

"A pesar de estar muy cansada y encontrarse pesada, está tranquila y confía en que todo saldrá bien", señalan aquellos que la conocen.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una estación
Jesulín de Ubrique y María José Campanario no esperaban convertirse en padres de nuevo | GTRES

"En ningún momento ha habido preocupación más allá de la lógica. María José ha tenido un embarazo muy normalito y no se ha temido nada", remarcan.

Y es que Campanario se ha cuidado muchísimo, optando por un estilo de vida saludable y alejado del estrés.

De hecho, era vista acudiendo puntualmente a un gimnasio en Cádiz para realizar ejercicios que le permitiesen afrontar mejor esta recta final del embarazo.

Foto del personaje
María José Campanario ha dejado los malos hábitos debido al embarazo | Europa Press

Desde un principio, la mujer de Jesulín de Ubrique tenía muy claro que iba a vivir esta nueva maternidad de una forma muy diferente. 

"Imagino que con la perspectiva de la edad, porque di a luz a mis hijos muy joven, estoy segura de que lo voy a disfrutar de una manera totalmente diferente".

Y, por suerte, en esta ocasión también ha podido contar con muchísimo apoyo de parte de su marido, que se ha volcado con ella. 

"Este embarazo llega en un momento en el que mi marido no está viajando continuamente para ir a torear. Por eso voy a estar bastante más acompañada por él", explicaba.