Marta López Álamo posando con una mano en la cara

La novia de Kiko Matamoros arde en celos al verlo con otra en directo

La actitud de Kiko Matamoros con una compañera en el plató de Sálvame ha sorprendido a todos

Kiko Matamoros es el rey de Telecinco. Con permiso de los presentadores estrella de la casa, no hay salsa en los platós de Mediaset en la que Kiko no esté metido.

Ya sea directa o indirectamente, el novio de Marta López Álamo participa de todas las polémicas y temas estrella de la cadena. O bien lo hace de forma directa, como protagonista o bien por las solventes fuentes que acumula, que le dan información siempre acertada de lo que se cuece.

En el tema estrella de esta semana, la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, Kiko también se ha anotado un buen tanto. Era él, durante us intervención en Viva la vida, el que daba información detallada de la ruptura que se apuntó en Socialité.

Kiko afirmaba rotundamente que Anabel Pantoja había puesto fin a la relación y que había una tercera persona en medio de esta ruptura.

Y era Kiko el que abría el melón de las 'nuevas amistades' de Anabel y de su papel en el fin de su matrimonio. Kiko daba nombres: Javi Pantoja, el preparador físico de la sobrina de Isabel Pantoja. 

Según Kiko, Javi habría "utilizado" a Anabel para coger fama y sería uno de los responsables de filtrar que Anabel y Omar ya no eran pareja. La sombra de si Anabel mantiene ya una relación con Javi es también cada vez más alargada.

Kiko y su actitud con Anabel en el plató de Sálvame

Además de las informaciones que Kiko dio sobre la influencer del clan Pantoja, Kiko se cebó bastante con Anabel haciéndola responsable de la ruptura. Sin embargo, tras ver y hablar con Anabel en el plató de Sálvame, todo cambió.

Kiko echó el freno de mano con su compañera y pasó de lobo feroz a manso corderito en cuestión de segundos. Belén Esteban fue una de las principales sorprendidas por el cambio de Kiko con Anabel. 

Anabel Pantoja en el plató de Sálvame
Anabel Pantoja está en una de las encrucijadas más duras de su vida | Telecinco

Kiko se mostraba arrepentido con Anabel. Con voz apagada y cabizbajo aseguraba que "Le tengo mucho cariño porque me parece muy vulnerable, muy susceptible de sufrir".

Reconoció que fue demasiado duro con ella aunque "una cosa son los platós y la otra, la vida real. Me han contado sus amigas que está mal y no quiero que estén mal, ni ella ni él".

A pesar de las disculpas de Matamoros a las que Anabel asistía con lágrimas de agradecimiento en los ojos, el colaborador no echaba para atrás en su tesis.

Según Matamoros, en los nuevos círculos en los que se mueve Anabel "Hay gente que se puede intentar aprovechar de ella". "Es un mundo muy clasista y competitivo y en un momento dad, sin tú quererlo, puedes despertar envidias, recelos, campañas que están en juego..."

Anabel, por su parte, aseguraba que no había sido infiel a Omar, pero afirmaba que Matamoros ha dado "en muchos clavos".

Marta López Álamo, en los mismos círculos que Anabel Pantoja

Kiko Matamoros tiene información fidedigna y amplia de lo que está pasando en el mundo de las influencers en España. Su vía directa de entrada en este mundo es precisamente su novia, Marta López Álamo.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko Matamoros y Marta López Álamo tienen mucha información sobre Anabel Pantoja | GTRES

Ella es una de estas influencers y conoce bien el 'mundillo', quién es quién, qué empresas hay, como se mueven las campañas, qué se cobra.

Kiko se estaría aprovechando de toda la información que le brinda su pareja para guiar a Anabel Pantoja sobre el presunto engaño que podría haber sufrido. No sin antes destriparlo en los platós, naturalmente, que para eso le pagan.

Así pues, este giro de 180 grados para proteger a Anabel Pantoja ha sorprendido a todo el mundo, incluso a Marta que sabe lo que se cuece en su sector profesional.

Anabel, por su parte ya ha afirmado que "Voy a averiguarlo todo con las pistas que me ha dado él".