Joaquín Prat

La novia de Joaquín Prat se cansa y confiesa que hay otra mujer

La mujer que acaba de llegar en la vida de Joaquín Prat es una cara estrella de Telecinco

Joaquín Prat ha desaparecido repentinamente de El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía. Fue en el día de ayer, lunes 7 de noviembre, cuando el amigo de Ana Rosa Quintana no acudía a ambos espacios para ocupar su puesto de colaborador y presentador, respectivamente.

En un primer momento, fue inevitable no pensar que Telecinco nuevamente se había cobrado una nueva víctima, pese a que el hermano de Alejandra Prat es uno de los profesionales más imprescindibles de la cadena. Y es que hace poco se supo que con la llegada del nuevo consejero delegado de Mediaset, Borja Prado, iba a haber cambios drásticos en la cadena de Fuencarral.

Ahora, con su ausencia, hasta parece ser que ya han encontrado una sustituta para conducir el programa de los mediodías.

Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset
Joaquín Prat ya sabe quién lo reemplazará | Mediaset

Joaquín Prat, ausente de Telecinco

En todos estos más de diez años que  Joaquín Prat lleva colaborando en El programa de Ana Rosa, apenas ha faltado a su puesto de trabajo sin ninguna razón aparente. De hecho, y aunque fuera así, siempre revelaba el verdadero motivo de ello.

Sin embargo, en esta ocasión no ha sido así. Nada más empezar a emitirse el espacio matutino, ni la presentadora ni los tertulianos presentes sacaron de dudas a los telespectadores.

De esta forma transcurrió toda la mañana hasta que, finalmente, antes de que la presidenta de la productora Unicorn diese paso a Ya es mediodía, optó por revelar la verdadera causa de la desaparición de Joaquín Prat. "Y ahora les dejamos con Ya es mediodía. Se habrán dado cuenta ustedes que Joaquín Prat se ha cogido unos diítas, que necesitaba descansar, muy merecidos", decía sin querer entrar en más detalles.

 

Desde luego, no nos cabe la menor duda de que es así. Y es que es preciso recordar que en el mismo instante en que la 'Reina de las mañanas' dejó de presentar el formato debido al cáncer de mama que padecía, Joaquín Prat tomaba su puesto de conductor de la crónica social.

Del mismo modo también sucedió con la marcha de Sonsoles Ónega, dado que el periodista fue el encargado de reemplazarla. Ahora, al no estar presente Joaquín Prat en el espacio de los mediodías, se esperaba que fuera sustituido por Miquel Valls, quien anteriormente ya se encargó de reemplazarlo durante sus vacaciones de verano.

No obstante, la sorpresa era otra, ya que era Verónica Dulanto  quien en estos momentos está tomando el relevo. Lo cierto es que la periodista ya tiene experiencia conduciendo este tipo de formatos, puesto que en verano lo hizo con Ya son las ocho.

Asimismo, también tiene experiencia ejerciendo de presentadora porque hace apenas unos meses se puso al frente de Ya es verano

Foto de Verónica Dulanto
La periodista está siendo la encargada de sustituir a Joaquín Prat | Instagram de Verónica Dulanto (@veronicadulanto)

Joaquín Prat confirma su nueva ilusión

Por otro lado, no solo  Joaquín Prat ha tenido que lidiar con que su nombre esté en boca de todos por esta razón, sino también por otra. Y es que hace unos días, el mismo presentador confesó a los cuatro vientos que estaba enamorado.

De hecho, lejos de acabar con su revelación, también explicaba que desde que se había enamorado había adelgazado algunos kilos. Lo cierto es que el periodista siempre ha sido bastante celoso de su intimidad, de ahí que no se sepa al cien por cien la identidad de la nueva ilusión de Prat.

Hace unos meses se lo relacionó con Natalia Barrilero Lezama-Leguizamón, una empresaria que se dedica al mundo del interiorismo y con quien Joaquín Prat fue pillado besándose con ella en plena calle. No obstante, no se sabe a ciencia cierta si todavía sigue con la empresaria o si, por el contrario, se trataría de una desconocida nueva ilusión.