Logo whatsapp
Natalia Figueroa con rostro serio

Natalia Figueroa admite que se ha quedado sola porque ha roto la relación de repente

Natalia Figueroa revive su peor pesadilla

Natalia Figueroa no deja de recibir malas noticias. Y es que la mujer de Raphael se acaba de llevar un gran disgusto después de enterarse de la nueva ruptura amorosa que se ha producido dentro de su núcleo familiar. 

Hace algo más de un año, la aristócrata se llevó un gran mazazo al enterarse de que, después de 14 años de matrimonio y 4 hijos en común, Manuel Martos y Amelia Bono  habían decidido tomar caminos separados. 

"Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos cuatro años juntos", aseguró la nuera de Natalia Figueroa a través del las historias de Instagram. 

Raphael y Natalia Figueroa en un photocall
Natalia Figueroa y Raphael se quedaron muy afectados con la separación | GTRES

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora".

En ese momento, la mujer de Raphael  no pudo evitar sentirse muy afectada con el divorcio, ya que, para ella, la socialité era uno de sus grandes apoyos. 

"Además, es que ella y Amelia son íntimas, como madre e hija. A veces, habla más Amelia con Natalia que la propia Natalia con su hijo", aseguró un confidente al diario El Español. 

"Fue un palo grande para Natalia porque nunca se lo figuró. Los veía muy bien con sus cuatro hijos y se llevó un gran disgusto. Estuvo muy triste. Raphael también, pero él lo ha llevado de otra forma".

Ahora, la mujer del cantante  ha vuelto a recibir malas noticias. Y es que, aunque esta pareja ha conseguido dejar de lado sus diferencias, otra, en cambio, ha decidido poner punto y final a su historia. 

Natalia Figueroa no se lo puede creer

Natalia Figueroa está muy afectada por la noticia que acaba de recibir. Y es que todo apunta a que  Sofía Bono, hermana de su nuera, acaba de romper su relación con Borja Gómez de Mendoza.

Sofía Bono
Natalia Figueroa lamenta la separación de Sofía Bono y su pareja | LinkedIn

A pesar de que todavía no ha habido una confirmación por parte de la pareja, los últimos movimientos que ha hecho la cuñada de Manuel Martos en redes sociales han dejado al descubierto cuál es su actual situación sentimental.

Hace varias semanas, esta pareja habría tomado la decisión de hacer vidas separadas y, desde entonces, sus perfiles de Instagram han cambiado por completo. La esposa de Raphael se ha quedado sin palabras al descubrir que ambos han decidido eliminar todas las publicaciones en las que aparecían juntos. 

Aunque ahora hayan decidido borrar su historia de amor, cierto es que la relación entre este joven y la familia de Sofía Bono era inmejorable. A pesar de que parecía que su noviazgo estaba mejor que nunca, nada más lejos de la realidad.

Natalia Figueroa prefiere centrarse en las buenas noticias

A pesar del disgusto que se ha llevado la mujer del cantante, lo cierto es que la reconciliación de su hijo y Amelia Bono le ha devuelto la ilusión.

Y es que, después de un año separados, la aristócrata ya había perdido la esperanza de una reconciliación. Pero, a pesar de todos los momentos complicados por los que han tenido que pasar, parece que esta ruptura ya forma parte del pasado. 

Manuel Martos y Amelia Bono de vacaciones
Manuel Martos y Amelia Bono están mejor que nunca | Gtres

Este verano hemos podido ver a la pareja disfrutando junto a sus hijos de unas envidiables vacaciones de verano en las playas de Ibiza. 

"Están como el primer día, como si hubieran empezado hoy. Han llegado al punto de hacer borrón y cuenta nueva, eliminar el pasado y, sobre todo, lo que ha pasado este último año", aseguró en su momento una persona cercana a la familia. 

"Él la sigue amando con locura. Date cuenta de que en este año no ha estado con nadie y ha intentado reconquistarla varias veces. No ha parado hasta que lo ha conseguido".