Chenoa está apurando los últimos días de vacaciones veraniegas antes de reincorporarse al trabajo. De hecho, compagina descanso con proyectos profesionales, ya que este verano está realizando algunas actuaciones en directo. Ejemplo de ello son el concierto en Torrelavega, la pasada semana o el de Zaragoza a principios de septiembre.
Este verano ha sido el más especial en la vida de Chenoa. A mediados de junio contraía matrimonio con Miguel Sánchez Encinas. Fue uno de los eventos más esperados del año, pues tuvo que posponerse varias veces por la pandemia de coronavirus.
Además, hubo mucha expectación por saber la lista de invitados famosos al evento. Al final no fueron tantos como se esperaba, pero el secretismo y blindaje que se impuso sobre la celebración, la convirtieron en la más esperada.
Tras la fiesta, celebrada en una remota finca de Mallorca, Chenoa y su marido disfrutaron de una luna de miel en Malta. Allí pudo relajarse de tanto ajetreo y vivir unos días de calma, playa, relax y amor junto al doctor que le ha robado el corazón.
Chenoa ha ido publicando mucho en sus redes sociales durante este tiempo. Sin embargo, la última publicación demuestra que hay cosas distanciándola de su marido.
Chenoa comparte lo que pasa con su marido
Chenoa es un personaje público desde hace más de veinte años. Ella lo lleva con naturalidad, pues sabe que forma parte de su trabajo. También es cierto que recientemente se mostraba decepcionada con algunas personas de su entorno más directo.
Sin profundizar en los motivos, Chenoa avisaba de que "hay gente que quiero cerca, otra de la que me voy a alejar. Me estoy quedando con lo que es de verdad". Es un fragmento de un poema de Rafael Cabaliere, toda una declaración de intenciones de la mallorquina.
La boda y todo lo que ha ocurrido antes, durante y después de ella le ha servido a la cantante para saber qué y quién es importante para ella. Naturalmente, su actual marido ha pasado a formar parte de este círculo tan íntimo que la artista quiere proteger.
Sin embargo, no ha tenido reparos en dar a conocer lo que sigue separándoles irremediablemente. La última foto de Chenoa no deja lugar a dudas.
Más allá de la bonita estampa que demuestra lo bien que están Chenoa y él, queda claro que Miguel sigue teniendo la misma fobia de siempre a la popularidad. Así pues, es muy difícil verlo, ya sea acompañando a Chenoa a algún evento público o las revistas o las redes sociales.
Sánchez Encinas tiene varios cargos de responsabilidad en el sector médico y no le gusta que le reconozcan por la calle. Tampoco que su imagen se asocie a temas que no seas sobre su éxito laboral.
Esta vez ha accedido a aparecer en las redes de Chenoa (cuenta con un millón de seguidores en Instagram) pero de espaldas, sin mostrar su cara.
Chenoa lo enseñó todo en una exclusiva
Chenoa sí percibió el gran amor que le profesa su marido el día de su boda. Además de ponerle el anillo y declararle su amor eterno, Sánchez Encinas accedió a aparecer en la portada de ¡Hola! y en el extenso reportaje que la publicación les brindó.
Se trataba de un reportaje exclusivo muy bien pagado, por lo que las directrices sobre qué debía y qué no debía aparecer en el mismo las marcaba la revista. Pactando con la pareja, lógicamente. Sin embargo, que Miguel apareciese en las fotos era requisito sine qua non que él cumplió por amor a su mujer.
Ahora que la vida vuelve a la normalidad, Chenoa seguirá demostrando su carisma y simpatía en las redes, en televisión o sobre el escenario. Él, por contra, seguirá brillando entre bisturís y batas blancas.