Nacho Palau

Nacho Palau da una noticia sobre Miguel Bosé que emociona a su familia

Nacho Palau es consciente de que tocó la fibra a los suyos

Nacho Palau lleva muchos meses sufriendo la cara más amarga de la vida. Después de que le diagnosticasen un cáncer a las pocas semanas de regresar de Supervivientes 2022, su vida cambiaba por completo para su desgracia.

Nacho Palau ha llevado de la forma más digna posible el tratamiento al que ha sido sometido durante unos meses en los que ha sufrido lo indecible. Pero ha dejado claro que si hay alguien que le ha ayudado durante este proceso ha sido su ex, Miguel Bosé.

La relación entre ambos no estaba en la mejor de las situaciones. Pero esta enfermedad que le ha sobrevenido a Nacho Palau ha hecho que se acerque notablemente al hijo de Lucia Bosé.

Nacho Palau se abre en canal desvelando la verdad sobre Miguel Bosé

Hace unos meses, Nacho Palau daba la cara en Déjate querer, programa que por aquel entonces presentaba Toñi Moreno. Y desde aquella entrevista en profundidad en la que confesaba lo mal que lo estaba pasando por culpa de ese cáncer, no había vuelto a la televisión. 

Nacho Palau ha hablado sobre la importancia que tiene Miguel Bosé hoy en día | Telecinco - Instagram

Finamente, ha decidido regresar a Telecinco en el mismo formato, pero entrevistado por Paz Padilla, la nueva presentadora del programa.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En uno de los avances que ha emitido Telecinco sobre la entrevista del próximo sábado 25 de febrero, Nacho Palau ha alabado a su ex. Y ha destacado lo importante que ha sido en todo este tiempo para él.

Nacho ha dejado impactados a sus seguidores y notablemente emocionados al realizar esta confesión sobre el cantante español.

Nacho Palau tiene claro lo importante que es su figura

"He sentido que Miguel estaba ahí", son las palabras de Nacho Palau en un cebo que ha emitido el programa de Telecinco.

Nacho Palau se abre en canal como nunca en Telecinco | Europa press

Y es que gracias a Miguel ha sido algo más llevadero, porque sus cuatro hijos han estado juntos en Navidad, algo que ha llenado de felicidad al escultor valenciano.

Ya hace unos meses, en otra visita a Déjate querer, Palau afirmaba que quería llevarse bien con la expareja del exsuperviviente, algo que ha conseguido. "No puede ser que nos llevemos mal, esto tiene que acabar. Yo deseo que todo le salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos", aseguraba en aquella entrevista.

Pero no solo del cantante ha hablado Nacho Palau en su reaparición en televisión tras mucho tiempo sin conocer su testimonio. 

🔴 Los hijos de Nacho Palau tienen MOTIVOS para ENFADARSE con uno de sus padres

Es cierto que en algunas ocasiones ha dado pinceladas tanto él como su pareja de cómo estaba yendo el proceso y hace dos meses terminaba su tratamiento.

Nacho Palau reaparece en televisión este sábado

En el programa que veremos en apenas unos días, el escultor tenía todo el interés en que se diese visibilidad a los pacientes de cáncer. Una enfermedad que no solo sufre él, sino también su madre, Lola Medina, desde hace un par de años.

Nacho Palau vuelve al formato de Mediaset | Instagram @nachopalau

"Sentía que tenía que darle un poco de voz a toda la gente enferma", asegura en ese adelanto del programa. Una entrevista que ha generado una gran expectación. Y que tendrá pegados a la pantalla del televisor a la legión de seguidores de Palau.

Para él, aquellos que sufren esta enfermedad tan dura como el cáncer "son unos héroes". Y como él, luchan día y noche por aferrarse a la esperanza de sobrevivir.

Lo cierto es que, en muchos casos, el cáncer se supera. El mensaje que quiere mandar el exsuperviviente es que todo es posible, aunque la situación personal de cada afectado parezca insalvable.