Nacho Palau se ha convertido en protagonista del fin de semana gracias a su valentía, ha pronunciado un discurso que está causando sensación. Se ha sentado en Déjate Querer, ha charlado con Paz Padilla sobre su enfermedad y el tono de la conversación ha llamado la atención. El escultor asegura que tiene más fuerza que nunca, que ha superado el miedo y que dentro de muy poco estará recuperado.
Nacho Palau se hizo conocido en España por su relación con el cantante Miguel Bosé, pero siempre ha estado en la sombra. El problema es que hace unos años rompió con el artista, tenían cuatro hijos en común y en ese momento empezó una guerra complicada. El asunto se trasladó a los tribunales y la justicia todavía debe dictar sentencia, de momento no hay ningún resultado concluyente.
Nacho mantuvo una conversación con Miguel cuando descubrió que estaba enfermo y enseguida llegaron a un acuerdo. El hijo de Lucía Bosé se comprometió a hacerse cargo de los niños hasta que todo estuviera solucionado. Está teniendo un comportamiento excelente y Palau le ha mandado un mensaje de agradecimiento para limar asperezas.
Nacho ha dado una exclusiva relacionada con su enfermedad que ha llamado la atención de los espectadores de Déjate Querer. Según cuenta, el cáncer le ha acercado al padre de sus hijos y actualmente mantiene una relación bastante cordial con él. Tanto es así que Miguel ha llegado a afirmar en su última entrevista que su ex “es un tipazo”, parece que han dejado el rencor a un lado.
Palau tenía una vida muy cómoda al lado del cantante, pero se dio cuenta de que no era feliz a su lado. Supuestamente Bosé tiene un carácter muy autoritario y no se ponían de acuerdo a la hora de cuidar a los hijos que tienen en común. La situación fue empeorando con el paso del tiempo y el valenciano decidió separarse, pensó que era la única solución.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Nacho Palau emociona a Paz Padilla
Nacho está luchando contra el cáncer, un problema que lamentablemente Paz Padilla ha tenido que vivir muy de cerca. Recordemos que la presentadora perdió a su marido en 2020 por la misma enfermedad, por eso es un asunto que le afecta mucho. Paz le ha dado la mano a su invitado y gracias a su apoyo ha dado una entrevista muy emotiva.
La familia de Palau está emocionada, especialmente su madre, quien también ha tenido problemas muy serios de salud. Se llama Lola Medina y ha participado en algunos programas de Telecinco, se estrenó en Sábado Deluxe hablando de Miguel Bosé. Su discurso siempre ha sido igual y en ningún momento ha atacado al artista, lo único que ha hecho ha sido defender a su hijo.
Palau ha explicado que está saliendo adelante gracias al apoyo de su novio Cristian Villela, quien tuvo que instalarse en su vivienda. Una conocida revista anunció que habían roto la relación, pero es un rumor completamente incierto. Eso sí, el escultor ha reconocido que han atravesado una pequeña crisis.
Nacho Palau ha vuelto a triunfar en Telecinco
Nacho era un gran desconocido hasta que decidió participar en Supervivientes 2022. Los espectadores de Telecinco le convirtieron en una estrella y enseguida empatizaron con su dolor. Nunca habló de Miguel Bosé, solamente concursó en el programa para ganar dinero y mantener a sus hijos.
Palau ha confirmado la gran información: su recuperación está cada vez más cerca. Ha vivido situaciones complejas, pero el tratamiento por fin ha dado buenos resultados.