Montaje de Miguel Herrán con el incendio de su casa

El actor de 'La Casa de Papel' Miguel Herrán, devastado: su casa arde en llamas

Miguel Herrán, destrozado tras asistir impotente al incendio de su propia casa

Miguel Herrán es un actor de cine y televisión muy conocido por todos, especialmente entre la gente joven seguidora de La Casa de Papel o Élite.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Un intérprete que siempre se ha caracterizado por no exponer más de lo debido su vida privada. Pero en las últimas horas, sus fans se han quedado de piedra al ver lo que le ha sucedido en su propia vivienda.

"No me lo puedo creer, mi puta casa". Esto es lo que se escucha decir a Miguel Herrán, entre llantos, en el último vídeo que ha subido a sus redes sociales.

El joven actor ha amanecido de esta forma tan alarmante ante sus 14 millones de seguidores. Sin duda, se trata de un impactante vídeo de una casa, según él la suya, que se estaba incendiando.

Miguel Herrán mirando fijamente hacia arriba
Miguel Herrán está muy tocado tras el incendio | GTRES

Gracias al reflejo de la ventana se puede apreciar su moto aparcada en la puerta de la vivienda. Por lo que podría haber entrado en su casa cuando se ha topado con el incendio. A su vez, Herrán se aproxima a las llamas y nos deja ver la entrada llena de cenizas y con algunos de sus muebles quemándose. 

Por ahora, el actor de La Casa de Papel no ha querido dar más detalles de lo que ha podido suceder con su casa.

Miguel Herrán asiste 'in situ' al incendio de su propia casa

Pocos segundos después de la publicación del vídeo, las redes han reaccionado al tremendo suceso que ha vivido el actor español. Muchos fans de Herrán no daban crédito a lo que acababan de ver en los 'stories' del intérprete.

"¡Se ha quemado su casa!, todo mi apoyo a Miguel Herrán. Lo duro que debe ser que se pierda parte de su tu vida, así, de golpe", rezaban algunos de los comentarios en Twitter.

Montaje del storie de Miguel Herrán
Miguel Herrán ha compartido fotos del incendio en su cuenta de Instagram | Instagram (@miguel.g.herran)

Por otro lado, otros tuiteros han dudado de que sea un incendio verdadero y no se trate de una performance. "¿Esto es en serio?", se preguntaban algunos fans tras ver el incendio en su cuenta de Instagram.

"Si a Miguel Herrán de verdad le ha salido ardiendo la casa y lo primero que se le ocurre, o básicamente se le ocurre en algún momento, es grabar una historia de cómo arde su casa, deseo que sea mentira", respondían otros, en shock por la reacción de Herrán.

Poco después, Miguel Herrán ha subido otra historia de Instagram en la que se aprecia que su casa ha quedado quemada por completo. Su vivienda está inhabitable y veremos cuál es su primera reacción tras ver cómo ha perdido todas sus pertenencias en un abrir y cerrar de ojos.

Montaje del storie de Instagram de MIguel Herrán
Miguel Herrán ha comunicado a sus seguidores que el incendio ya se ha extinguido | Instagram (@miguel.g.herran)

Miguel Herrán, el actor de La Casa de Papel que atraviesa su peor momento

Miguel Herrán es un actor que ha triunfado desde que era muy joven. Herrán ganó el Goya al 'Mejor Actor Revelación' por A cambio de nada, la ópera prima de Daniel Guzmán. Luego llegaron Élite y La Casa de Papel para constatar que este joven talento había irrumpido de lleno en el mundo artístico para quedarse muchos años.

Hace unos meses, en una entrevista para la revista GQ, Miguel Herrán puso de manifiesto la otra cara de la fama. Lo hacía con un vídeo “sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras en esta máquina de mentir que es Instagram”.

También criticó el trabajo de los paparazzis. En uno de sus 'stories', Miguel Herrán grabó a un fotógrafo mientras le fotografiaba en la calle. "Ojalá algún día dejes de vivir a costa de las vidas de los demás”, le espetó indignado.

▶️ Paz Padilla huye de la prensa tras su guerra con Telecinco